Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Las Palmas – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Todo preparado para ver online uno de los mejores enfrentamientos de fútbol del fin de semana, será entre Las Palmas y el “submarino amarillo” (Villarreal) y aquí podrás seguirlo en vivo.

Previo de Las Palmas vs Villarreal por internet

La afición canaria recibirá al equipo muy enfadada. Y no por está hundidos en la tabla, ni por encadenar tres derrotas consecutivas, elementos todos ellos perdonables para un recién ascendido que sumaba además tantos años sin estar en Primera. Lo realmente desquiciante para la gente del Insular de Gran Canaria es el paupérrimo juego que el equipo está desplegando por los campos de la división de oro del fútbol español. Y si el equipo careciese de calidad, todo esto sería comprensible. Sin embargo, jugadores como Araujo, Jonathan Viera, Roque Mesa o Wakaso son más que válidos y deberían ofrecer mucho más. Todo esto es lo que la ha costado el puesto a Paco Herrera.

Claves del partido

La inseguridad defensiva representa gran parte del problema. Paco Herrera apostó muchas veces por defensa de cinco ya que sabe de este déficit defensivo. Sin embargo, ello conlleva jugar con pocos hombres de ataque, lo que lastra aún más el fútbol asociativo de Las Palmas. La solución debería estar en alinear a cuatro hombres atrás y reforzar las coberturas en el mediocampo, pero ni Culio, ni Hernán ni el mencionado Wakaso cuentan con la riqueza táctica necesaria para ello. La baja de Javi Castellano, el Busquets de la isla, está pesando más de lo esperado.

Para colmo, el próximo equipo que visitará la isla es el Villarreal, club que se encuentra a dos puntos del liderato, por lo que se tomará este encuentro como una final. Sobre todo porque los castellonenses, como los canarios, no llegan en buen momentos ya que suman dos partidos consecutivos perdiendo, uno menos que los isleños pero más grave si cabe teniendo en cuenta el nivel del submarino amarillo. Marcelino debe solucionar además, como no consiguió Paco Herrera, el déficit de juego de su equipo ya que Trigueros no se está imponiendo y Pina pasa de puntillas por los partidos. Jonathan dos Santos, en su vuelta al doble pivote, podría ser la solución.

Posible resultado

2-1.

Emisión en Streaming gratis del Las Palmas vs Villarreal

Entra aquí para poder ver en vivo y en directo la Liga BBVA.