Publicado: Mie, dic 30th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Las Palmas – Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Granada 30 diciembre

Seguimos sin descanso en esta jornada online gratis de infarto en España, y ahora con otro partidazo que disputarán Las Palmas y el rival andaluz Granada en busca de los tres puntos.

Previo del Las Palmas vs Granada por internet

Las Palmas y Granada se verán las caras en un choque de transcendental importancia para ambos puesto que los dos lucharán por la permanencia hasta final de temporada, como han demostrado en las dieciséis jornadas que sumamos por deméritos propios. Los canarios son penúltimos y han perdido más de la mitad de los encuentros disputados, mientras que los andaluces marchan cuartos por la cola, fuera de puestos de descenso pero empatados a puntos con el Rayo, que es antepenúltimo.

Claves del partido

Especial relevancia tendrá la presencia o no de Jonathan Viera en el once insular. El habilidoso centrocampista canario es el jugador con más calidad del equipo y sin embargo Quique Setién prescindió de él en la última jornada por motivos disciplinarios. El ex futbolista de Valencia o Rayo acabó enfadado un entrenamiento y la tomó a patadas con una nevera de bebidas, motivo por el que ni fue convocado, sin embargo ya ha pedido perdón y en principio no debería haber inconvenientes para que vuelva a ser de la partida. De hecho, a día de hoy el conjunto insular no puede permitirse prescindir de jugadores importantes como Viera, debido a la falta de calidad que sufre en la plantilla. De hecho, la directiva canaria acudirá al mercado invernal para evitar que jugadores como El Zhar o Momo, que no están para Primera división, pasen más partidos siendo titulares sin apenas aportar al juego.

El conjunto nazarí, por su parte, acude a este encuentro tras un 2015 sumamente irregular en el que el conjunto de Sandoval ha demostrado ser incapaz de acumular rachas positivas de más de dos encuentros. Los andaluces pierden cada vez que suman dos encuentros puntuando y las casas de apuestas lo tienen muy en cuenta a la hora de hacer predicciones. No obstante, el tridente formado por Success, El Arabi y el joven y sorprendente Peñaranda está dando algunas alegrías esta temporada y frente a los canarios pueden volver a conseguir puntos.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Las Palmas vs Granada en directo?

Entra a por los links de la liga bbva online aquí.