Publicado: Sab, nov 28th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Las Palmas – Deportivo de la Coruña online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Deportivo 28 noviembre

Los equipos Las Palmas y Deportivo de la Coruña se enfrentan en directo desde la isla y lo veremos online desde aquí, duelo clave de la primera división.

Previo del Las Palmas vs Deportivo por internet

Ha conseguido levantarse Las Palmas en las dos últimas jornadas con Quique Setién, sobre todo arreglando los problemas defensivos que estaban lastrando al equipo con Paco Herrera y que impedían que los talentosos jugadores de arriba diesen todo lo que tienen. Vicente está siendo clave a la hora de dotar de equilibrio a un mediocampo que sufría en exceso cuando el equipo perdía el balón, lo que ha permitido renunciar a la defensa de cinco e introducir al técnico y habilidoso Tana en el once, jugador clave para surtir de balones a Araújo y Jonathan Viera. Especialmente importante está siendo éste último, pues aun partiendo de banda izquierda es capaz de influir con asiduidad en la creación del juego y de llegar con peligro al área rival. De hecho, el canario suma tres goles en lo que va de temporada.

Claves del partido

Sin embargo, el Deportivo lleva con más confianza si sabe que los insulares a este encuentro. Los gallegos se impusieron sin demasiados problemas al Celta en el derbi gallego la pasada jornada y son octavos a dos puntos de los puestos europeos que cierra el Eibar. Pero aparte de la gran gestión que está haciendo Víctor Sánchez del Amo desde el banquillo, de la solidez de los centrales Arribas y Sidnei, o del acierto de Mosquera iniciando jugada y repartiendo juego, está la maravillosa temporada que está haciendo Lucas Pérez. El delantero gallego es el pichichi del equipo pero no sólo aporta goles, sino también acertados movimientos que crean multitud de huecos y aplomo e intensidad a la hora de ejercer la presión sobre la defensa rival. El punta del equipo coruñés está llamando con fuerza a las puertas de la selección y poco se explican por qué jugadores que están completando una temporada mediocre como Morata o Diego Costa están por delante de él en la lista de Del Bosque.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver Las Palmas vs Deportivo Coruña gratis?

Entra en la sección de la liga online para verlo ahora.