Publicado: Vie, ene 29th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Las Palmas – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Celta 31 enero

Los equipos de la liga BBVA Celta de Vigo y Las Palmas se enfrentan online gratis desde la Isla de Palma en vivo y en directo, aquí lo verás junto a nosotros.

Previo Las Palmas vs Celta por internet

Perdió Las Palmas un duelo directo por el descenso con el Levante y eso no sólo ha hecho que los canarios permanezcan en los tres últimos y fatídicos puestos, sino que también ha provocado que el Levante, colista, se recupere y se meta de nuevo en la lucha por la permanencia. No se pueden permitir más tropiezos por lo tanto los de Quique Setién y con ello en mente reciben al Celta este domingo. Las noticias buenas superan, o eso pretende la afición grancanaria, a las malas. William Jose ha encontrado puerta y empieza a hacer olvidar a un perdido Araujo, y además Viera y Tana siguen dejando buenos detalles en cada encuentros. Para culminar, Montoro y Lemos han llegado en el mercado invernal para reforzar dos puestos especialmente debilitados, como son el mediocentro y la defensa central. Así, con esto en mente y con la esperanza y la fe que transmite el ex técnico del Lugo, los canarios pretenden conseguir una victoria que les saque de los puestos de descenso y les invite a soñar con un plácido fin de temporada.

Claves del partido

El equipo insular espera además que los gallegos acudan a este encuentro fatigados tras el esfuerzo consecuencia de eliminar al Atlético en Copa del Rey entre semana, y desean que Berizzo decida dar descanso a todos sus mejores jugadores, como hizo frente al Rayo la pasada jornada. No obstante, en dicho encuentro los vigueses cayeron por un incontestable tres a cero, y muchos acusaron al técnico argentino de regalar los tres puntos a los de Jémez. Dicha acusación es grave y ningún entrenador puede soportarla, por lo que los celestes probablemente saltarán al campo de Gran Canaria con todo y, quizá, con un Nolito ya recuperado y decidido a quedar lo que resta de temporada en la disciplina gallega.

Posible resultado

2-4.

Dónde ver Las Palmas vs Celta de Vigo en directo gratis?

Accesos ya disponibles online para el partido de fútbol en Las Palmas aquí.