Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Las Palmas – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Las Palmas Atlético 17 enero

Partidazo online y en directo el que enfrenta hoy día 17 de enero a Las Palmas y Atlético de Madrid, abajo tienes los links para este evento deportivo de hoy.

Previo del Las Palmas vs Atlético de Madrid por internet

El Atlético estuvo muy cerca de dejarse puntos frente a Las Palmas en el partido de ida y no desea que la historia se repita, ahora que los de Simeone ya conocen los puntos fuertes de los canarios y que además se ven liderando la clasificación y sin margen para errar. A pesar de la sanción de la FIFA que prohíbe a los rojiblancos fichar hasta 2017, el club madrileño debe aislarse de todo y buscar marca pronto para evitar que los hábiles jugadores del club insular como Viera, Araujo o Tana den alas a su equipo.

Claves del partido

Para ello el entrenador argentino seguirá contando previsiblemente con Augusto en el medio, puesto que ya se ha erigido como el sustituto oficial de Tiago en esa posición. Además, Vietto y Griezmann repetirán arriba tras el buen nivel mostrado por ambos hasta ahora. Sin embargo, jugadores como Torres, Jackson u Óliver empiezan a no aguantar la falta de minutos y esto puede hacer que Simeone apueste por algún cambio, sobre todo teniendo en cuenta el esfuerzo realizado por el club del Vicente Calderón el pasado jueves en Copa del Rey frente al Rayo.

Los canarios, por su parte, buscarán seguir de tres partidos sin perder que le ha llevado a salir de los puestos de descenso, sobre los que se sitúa ya tres puntos por encima. Además, los de Quique Setién son flamante equipo de octavos de final de Copa del Rey tras eliminar al Eibar y se están mostrando como un grupo sólido y desequilibrante en el que todo jugador aporta. Y es que lo cierto es que la destitución de Paco Herrera y la llegada de Setién, a pesar de las dudas iniciales, ha derivado en una situación muy positiva pues el equipo sabe ya a qué juega y cuenta además con la aportación de jugadores que antes contaban con muy pocos minutos, como Tana o Vicente.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Las Palmas vs Atlético de Madrid en vivo gratis?

Entra y accede al partido online de la liga española clicando en este link.