Publicado: Mar, sep 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Juventus vs Sevilla gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Estamos a 30 de septiembre de 2015 y el Sevilla se mide a un gran Juventus de Turín, acceso online a la emisión en vivo del duelo de hoy mediante los links gratuitos.

Previo del Juventus vs Sevilla por internet

Konoplyanka. Un sólo nombre y un único hombre se ha erigido como la solución a todos, o al menos a una gran parte, de los problemas del Sevilla. Los andaluces comenzaron la temporada de manera estrepitosa en Liga y hasta este fin de semana eran colistas, y lo hubieran seguido siendo de no ser por el jugador ucraniano. Konoplyanka es un jugador de enorme calidad que debe liderar al Sevilla esta temporada y que hasta ahora no está teniendo los minutos necesarios para demostrarlo. Unai Emery ha preferido colocar en su posición como titular incluso a Cristóforo antes que a él, pero el ex del Dnipro ha demostrado que la banda izquierda de Nervión le pertenece.

Claves del partido

El errático inicio en Liga de los andaluces contrasta sin embargo con la solvente victoria ante el Borussia en la primera jornada de Liga de Campeones, que les colocó como líderes de un grupo tan duro de roer como este, en el que Juventus y Manchester City compiten por los dos primeros puestos. Palabras mayores.

Sin embargo, los italianos recibirán a los sevillanos en una posición liguera lamentable. Los vigentes tricampeones del Calcio y subcampeones de Europa –se dice pronto- deambulan por los puestos bajos de la tabla, son quinceavos con cinco puntos de dieciocho posibles y suman  una única victoria. En Liga de Campeones, al igual que los sevillistas, parecen cambiar la dinámica y en la primera jornada se impusieron a un Manchester City catastrófico en Europa.

El partido de Turín servirá por lo tanto para empezar a determinar qué equipo de los tres se coloca a la cabeza en la dura lucha por la clasificación a octavos en el grupo de la muerte. Y ojo porque aunque el Borussia parece descartado, en la Bundesliga está remontando y si puntúa ante el City, podría pasar de todo.

Posible resultado

1-2.

Emisión en directo y online del Sevilla contra Juventus

Entra en esta sección para disfrutar  gratis del partidazo de la Europa League.