Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Iberostar Tenerife – Herbalife Gran Canaria online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Iberostar Tenerife vs Herbalife Gran Canaria

Queremos comenzar a ver ya el partido en vivo entre el Herbalife Gran Canaria y el equipo local Iberostar Tenerife online, sigue los enlaces para seguirlo aquí.

Previo del Iberostar Tenerife basket vs Herbalife Gran Canaria por internet

Un vibrante derbi insular nos trae la Liga Endesa. El domingo día 15 de noviembre de 2015 desde el Pabellón Santiago Martín a las siete y media de la tarde hora penínsular se van a enfrentar el Iberostar Tenerife contra el Herbalife Gran Canaria.

No están atravesando ninguno de los dos equipos un buen momento pero por motivos muy distintos. Por un lado, los tinerfeños han visto como ha salido su técnico de las últimas temporadas  mientras que los canariones siguen mostrando su apoyo a su compañero Kyle Kuric en este difícil momento.

Claves del partido de baloncesto

El conjunto chicharrero aún no conoce la victoria este curso y por ello se ha producido la salida de Alejandro Martínez y la llegada de Txus Vidorreta. El vasco ya entrenó con el equipo la semana pasada pero no se sentó en el banquillo frente a Unicaja, donde el equipo realizó un gran partido a pesar de caer en la prórroga. Para este encuentro ya no podrán contar con Xavi Rey, que ha decidido salir del club tras valorar que no encajaba en este proyecto, rumbo al Estudiantes. Su salida estaba consensuada y se esperaba que fuese pronto. Además es muy probable la baja de Blagota Sekulic que continua recuperándose de su lesión.

Por otro lado, el equipo de Aíto García Reneses se está mostrando como uno de los equipos más en forma de la competición, ya que tan solo ha perdido un partido y fue en la difícil cancha del Baskonia. Esta semana consiguió un importante triunfo en Eurocup ante el Reggio Emilia italiano por 76 a 67 en un partido donde los jugadores tuvieron que dar el máximo de cada uno. En el plano extradeportivo siguen muy pendientes de la evolución de Kyle Kuric quien evoluciona favorablemente de su segunda operación.

Posible resultado

90-100

Dónde ver el Tenerife basket vs Herbalife Gran Canaria online?

Damos acceso en 5 minutos al partido en directo en este enlace.