Publicado: Vie, jun 3rd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Huesca vs Lugo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Lugo 4 junio

Sigue en vivo y en directo toda la emisión de los 90 minutos del partido Huesca vs Lugo.

Previa del Huesca vs Lugo por internet

Dos puntos separan a Huesca y Lugo en la clasificación a falta de una jornada, distancia mínima que resultaba inimaginable hace un par de meses, momento en el que los oscenses peleaban por no descender y los gallegos por llegar a Primera división. Sin embargo, las dinámicas de juego y resultados cambiaron y ahora los de Anquela pueden incluso superar a los lucenses en la clasificación.

Claves

Y es que el final de temporada de los aragoneses ha sido formidable. Anquela consiguió extraer todo el potencial de un equipo que contaba con activos importantes en la plantilla pero que no los aprovechaba como es debido. Con Tevenet la irregularidad relegó al conjunto del norte de Aragón a la zona baja de la clasificación y la afición de El Alcoraz estaba convencida de que sufriría hasta el final por lograr la permanencia. Así, mientras Oviedo o Nástic, ambos recién ascendidos también, pugnaban por los primeros puestos, los oscenses libraban su propia lucha, sin descentrarse pero con ganas de mirar más arriba. En dicha contraposición de sentimientos llegó Anquela y lo cambió todo, dejando claro que la salvación era el único camino hacia cotas mayores en futuras temporadas, pero no en ésta. Y efectivamente, desde entonces el conjunto aragonés se centró y de las últimas cuatro jornadas ha ganado tres encuentros, consiguiendo así la salvación matemática el pasado fin de semana.

Los de Durán, por su parte, hace ya semanas que perdieron toda opción de alcanzar el playoff y desde entonces deambulan por la categoría sin rumbo. La dimisión de Luis Milla hizo mucho daño al equipo y el nuevo entrenador no ha sido capaz de revitalizar a sus jugadores, que piensan ya en la próxima temporada y en si los refuerzos darán al club ese salto de calidad que tras varias temporadas en Segunda división necesita dar de una vez por todas.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Huesca vs Lugo en vivo gratis

Accesos al partido.