Ver partido en directo Huesca vs Lugo online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Lugo 4 junio

Sigue en vivo y en directo toda la emisión de los 90 minutos del partido Huesca vs Lugo.

Previa del Huesca vs Lugo por internet

Dos puntos separan a Huesca y Lugo en la clasificación a falta de una jornada, distancia mínima que resultaba inimaginable hace un par de meses, momento en el que los oscenses peleaban por no descender y los gallegos por llegar a Primera división. Sin embargo, las dinámicas de juego y resultados cambiaron y ahora los de Anquela pueden incluso superar a los lucenses en la clasificación.

Claves

Y es que el final de temporada de los aragoneses ha sido formidable. Anquela consiguió extraer todo el potencial de un equipo que contaba con activos importantes en la plantilla pero que no los aprovechaba como es debido. Con Tevenet la irregularidad relegó al conjunto del norte de Aragón a la zona baja de la clasificación y la afición de El Alcoraz estaba convencida de que sufriría hasta el final por lograr la permanencia. Así, mientras Oviedo o Nástic, ambos recién ascendidos también, pugnaban por los primeros puestos, los oscenses libraban su propia lucha, sin descentrarse pero con ganas de mirar más arriba. En dicha contraposición de sentimientos llegó Anquela y lo cambió todo, dejando claro que la salvación era el único camino hacia cotas mayores en futuras temporadas, pero no en ésta. Y efectivamente, desde entonces el conjunto aragonés se centró y de las últimas cuatro jornadas ha ganado tres encuentros, consiguiendo así la salvación matemática el pasado fin de semana.

Los de Durán, por su parte, hace ya semanas que perdieron toda opción de alcanzar el playoff y desde entonces deambulan por la categoría sin rumbo. La dimisión de Luis Milla hizo mucho daño al equipo y el nuevo entrenador no ha sido capaz de revitalizar a sus jugadores, que piensan ya en la próxima temporada y en si los refuerzos darán al club ese salto de calidad que tras varias temporadas en Segunda división necesita dar de una vez por todas.

Posible resultado

3-5.

Dónde ver el Huesca vs Lugo en vivo gratis

Accesos al partido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Max Verstappen Habla de su (PEOR) Carrera en 2023

El campeón de 2023, Max Verstappen, comparte sus reflexiones sobre su destacada temporada en la Fórmula 1, revelando cuál fue su peor carrera, coincidentemente una ganada por su compañero Checo Pérez. Max Verstappen conquistó el campeonato de pilotos 2023 de la Fórmula 1 de manera autoritaria y casi sin ceder puntos, pero el neerlandés hizo un análisis de las que fueron sus peores carreras y la que menos le gustó coincide con que fue una de las que Checo Pérez conquistó.

¿Cuál fue la peor carrera de Verstappen, según el propio Max?

El campeón de la F1 eligió el GP de Azerbaiyán como su peor carrera de 2023 y fue justo una de las que ganó el mexicano, aunque cabe aclarar que no culpa en ningún momento a Checo Pérez, pero resaltó que hubo muchas pruebas en el monoplaza del neerlandés.

“El peor fue Bakú. No estaba contento con cómo iba todo”, expresó el campeón, quien mencionó “quizá no fue el mejor stint de mi vida, pero también fue porque estaba probando muchas herramientas [cambios] entre la inclinación de los frenos, el diferencial y el freno motor”

Además, el coche era muy nuevo y se trataba de un circuito urbano con curvas de 90 grados, explicó a la página de MotorSport.

Una vez mencionada su incomodidad con el auto, Mad Max también apuntó que dañó algunas partes del monoplaza a lo largo del circuito callejero.

“Ya había dañado mis neumáticos bastante desde el principio tratando de adelantar. Cuando acabé la carrera, me dije: ‘Está bien, no he ganado, pero he aprendido mucho para las próximas”.

Lo que llama la atención es que en Bakú terminó en segundo lugar y aún así, Verstappen la considera una peor carrera que Singapur, donde no subió al podio y terminó en el quinto lugar.

“No íbamos bien y probablemente también cometimos algunos errores con la puesta a punto. Fue un poco problemático. Para mí, Singapur no sucedió en cierto modo. Ese no lo cuento”.

El GP de Japón fue la mejor carrera de Verstappen, según Max

En lo que respecta a la mejor carrera, el neerlandés considera que fue en el trazado de Suzuka, aunque hizo mención especial a Bélgica.

“El de Spa volvió a ser un fin de semana muy fuerte. Probablemente Japón fue muy fuerte, desde la primera vuelta fue increíble pilotar. Miré en la pantalla y yo estaba como, ‘¡bien, eso es un buen comienzo!’. En cuanto al equilibrio, probablemente la clasificación de Suzuka fue realmente agradable de conducir”.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver fútbol online gratis Numancia – Levante

Dónde ver el partido de fútbol Numancia Levante 21 agosto

Comenzamos la temporada de fútbol en segunda división, partido y emisión en directo online Numancia – Levante.

Previa del Numancia – Levante por internet

Temporada nueva, vida nueva para Numancia y Levante, equipos que no se pueden permitir el lujo de no cambiar nada. De hecho tanto sorianos como valencianos necesitan una revolución que sane antiguos errores y les permita alcanzar un objetivo que debe ser ineludible; jugar en Primera división en la temporada 2017-2018.

Claves del partido

Y es que los de Jagoba Arrasate, por ejemplo, parecen haberse instalado en una mediocridad de la que llevan sin salir más de un lustro y que les permite disfrutar de temporadas tranquilas en la categoría de plata pero sin ambiciones, algo que comienza a cansar a la paciente afición numantina. Por ello, muchos en la ciudad han criticado la continuidad del técnico vasco ya que bajo su mando el equipo mostró una solemne pasividad en muchos encuentros. Los refuerzos, eso sí, han sido acertados aunque escasos, y con ellos se pretende paliar la marcha de Alex Alegría al Betis y el conformismo antes enunciado. Manu del Moral, Acuña o Ruiz de Galarreta llegan para cambiar la dinámica y tienen calidad suficiente en sus botas para conseguirlo.

Los visitantes, por su parte, han tenido la inteligencia de reforzarse con hombres que conocen la categoría, sabedores de que es preciso ir paso a paso y que incorporar futbolistas de Primera solo lleva al fracaso, como le sucedió al Atlético hace ya más de una década o, más recientemente, a un Almería que aspiraba a arrasar desde la jornada primera. Así pues, Muñiz estará al mando del equipo después de una gran temporada en el Alcorcón y buscará el ascenso apoyándose también en jugadores de gran calidad que todavía no han dejado el club y que tienen opciones de seguir, como Morales. Sea como sea, Campaña será pieza clave en el medio ya que ya coincidió con Muñiz en Santo Domingo y ahora de nuevo volverá a llevar la manija.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Numancia – Levante gratis

Entra a la liga adelante online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid vs Tottenham 17 octubre

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Tottenham 17 octubre

Partido de gran importancia el que afrontará el Real Madrid este martes contra el Tottenham, equipo que se ha asentado como uno de los tres mejores de la Premier League y que busca hacerse un hueco en la competición europea. Los ingleses se muestran incapaces hasta el momento de superar los octavos de final y este año el objetivo es dar ese paso adelante, tanto en el torneo continental como en la competición doméstica.

Sigue el Madrid vs Tottenham en vivo online gratis. Los de Zinedine Zidane podrán disponer de su once de gala con la excepción de Carvajal y Bale. La banda derecha del club merengue se ve muy afectada por las lesiones y por lo tanto Nacho e Isco gozarán de una nueva oportunidad en una noche grande. El malagueño está siendo especialmente determinante en partidos igualados y si en la noche de este martes los británicos se repliegan y cierran los huecos, sus pases y desequilibrio serán clave a la hora de mover el árbol en busca de manzanas. Por lo demás, Benzema y Ronaldo vuelven a estar a su mejor nivel, por lo que en fase ofensiva liderarán un año más las jugadas de ataque de los de Concha Espina. Así, este encuentro es una buena ocasión para que los madridistas ofrezcan un buen espectáculo a su afición, algo mosqueada con el equipo tras su errático comienzo de temporada en Liga.

Los Spurs, por su parte, viven de las brillantes actuaciones de Harry Kane aunque son mucho más que Harry Kane. Mauricio Pochettino, de hecho, bajó los humos a Guardiola después de que el catalán apuntase que los londinenses son el equipo de Kane. El técnico argentino defiende que cuentan con argumentos de sobra como Dele Alli, Eriksen o Lamela para hacer daño a sus rivales, aunque se muestra satisfecho con la posibilidad de que sus rivales se confíen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: