Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Huesca – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Llega el momento de disfrutar del Huesca vs Valladolid online, y lo hacemos de la mano de los enlaces al directo del partido que te traemos en la parte inferior de la noticia.

Previo del Huesca vs Valladolid por internet

Cuando el máximo aspirante al ascenso marcha décimo tercero en la clasificación con ocho puntos de dieciocho posibles, es normal que los nervios comiencen a florecer. Lo que nadie se esperaba es que un entrenador como Garitano, que siempre se ha caracterizado por defender a sus jugadores a capa y espada, soltase una rajada tan grande contra sus pupilos. “Hay jugadores que deben marcar las diferencias y no aparecen”, sentenció el técnico del Valladolid. Muchos ven en estas palabras una descarga total de responsabilidades por parte del entrenador vasco. Otros en cambio consideran que este toque de atención a los futbolistas era necesario y que surtirá efecto. En Huesca se podrán comprobar las consecuencias.

Claves del partido

Y la verdad es que los oscenses no son un equipo fácil a pesar de no haber ganado aún en casa. Los de Tevenet están digiriendo poco a poco y con acierto el ascenso a la categoría de plata, y aunque no han comenzado la temporada con el turbo puesto, como ha hecho otro equipo procedente de Segunda B como el Nástic, los aragoneses son conscientes de que la Segunda división es una carrera de fondo y que todo se decidirá en las últimas diez jornadas, a las que es preciso llegar en buenas condiciones físicas y con el zurrón cargado de puntos. A ello ha colaborado principalmente Tyronne, jugador que dio el tanto de la única victoria que suman hasta ahora los de la cruz de San Jorge. El canario es una promesa que Las Palmas ha cedido una temporada a los azulgranas y que está sorprendiendo hasta ahora a los aficionados por su oportunismo y calidad y muchos ya ven en él al próximo Valerón, Silva, Rubén Castro, Vitolo, Roque Mesa o Jonathan Viera, todos ellos, como Tyronne, fruto de la prolífica cantera grancanaria.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Huesca vs Valladolid en vivo en la red

Sigue ya la retransmisión del duelo de fútbol desde aquí.