Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Huesca – Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Ponferradina 18 octubre

Tremendo encuentro el que tenemos por delante ahora mismo en el campo del Huesca, recibe a la Ponferradina en el duelo deportivo que podrás ver online desde ya en Sportmaniaticos gratis.

Previo del Huesca vs Ponferradina por internet

Siete de nueve puntos ha sumado el Huesca en los últimos tres encuentros, lo que le ha valido para situarse en la zona cómoda de la clasificación con diez puntos en su casillero. Los oscenses han arreglado así su pésimo inicio de competición y llenan el zurrón de puntos para cuando lleguen las vacas flacas, que tarde o temprano llegarán.

Claves del partido

La Ponferradina suma los mismos puntos, diez, aunque han caído el doble de veces que los aragoneses. Y es que los castellanoleoneses se perfilan como un conjunto que o gana o pierde, puesto que de ocho encuentros sólo ha empatado uno. Esto significa que le cuesta dominar el tempo de los encuentros y que se crece o se viene abajo cuando los partidos se convierten en una ida y vuelta.

En este enfrentamiento será clave el pichichi de la categoría, que juega con los de Ponferrada y que puede ser el factor diferencial. El brasileño ha marcado nada más y nada menos que seis de los ocho goles que ha marcado el equipo castellano hasta ahora en la competición. Marcan pocos goles los bercianos pero también encajan muy pocos, puesto que son el equipo menos goleado de la categoría con seis tantos en contra. Esta solidez debe ser la base para asegurar la permanencia cuanto antes, despreocuparse, y comenzar a luchar con tranquilidad por los puestos de promoción que rozaron la temporada pasada. Todo ello pasa por ganar a los aragoneses en su propio estadio, empresa que no se prevé sencilla. Será por lo tanto un encuentro muy disputado e intenso entre dos equipos que arriesgarán poco y en el que todas las miradas recaerán sobre el hombre que lleva media docena de tantos marcados. Por ahora. En los oscenses Tyriome será el que lleve el peso del equipo, ya que pretende ganarse un puesto con Las Palmas la temporada que viene, equipo al que pertenece.

Posible resultado

2-0.

Emisión en vivo y gratis del Huesca contra Ponfe

Entrando en este link accederás a ver en Streaming el partido de la Liga Adelante de fútbol.