Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Huesca – Osasuna online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 3,33 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Osasuna 10 enero

Volvemos a la retransmisión online gratis de la liga adelante de fútbol y lo hacemos con el partidazo que enfrenta a Huesca y Osasuna, links abajo.

Previa del Huesca vs Osasuna en vivo

Volvió a tropezar Osasuna, esta vez frente al Nástic y en casa. Y es que aunque parecía que el Reyno de Navarra era un fortín y que en casa los pamplonicas perderían muy pocos partidos, las tornas han cambiado y los de Enrique Martín comienzan a encontrarse cada vez más dificultades para sacar sus partidos adelante. Los goles de Nino parecen haberse acabado, la consistencia defensiva ya no es tal y jugadores como Merino, Olavide o Torres llevan varios partidos sin dar noticias de su ya más que comprobada validez.

Claves del partido

No obstante, los navarros son aún quintos en la tabla y aunque se encuentran a cinco puntos de la cabeza son conscientes de que en Segunda división nada está demasiado lejos como para rendirse, ni en lo bueno ni en lo malo, eso sí. Porque aunque al conjunto rojillo le está costando ganar encuentros, también es verdad que no suele perder con asiduidad y solamente acumula seis derrotas en los diecinueve partidos disputados hasta ahora, estadística para estar más que satisfechos.

La visita a Huesca, en cualquier caso, no será nada fácil ya que los aragoneses no han caído derrotados todavía desde la destitución de Tevenet. A pesar de las críticas que conllevó el despido del técnico del ascenso, el equipo parece otro y apuesta por un fútbol más alegre y combinativo. Tres encuentros seguidos sin caer representan una racha más que positiva para un recién ascendido como el club oscense, y a eso se agarra la afición para plantar cara a los pamplonicas, seguir sumando y alejarse así aun más de los puestos de descenso. En El Alcoraz, sin embargo, los locales sólo han sido capaces de ganar un encuentro en lo que llevamos de temporada, siendo lejos de casa dónde mejor rinde el equipo. Por esta razón será necesario que los aragoneses redoblen esfuerzos y dedican una alegría a una afición poco acostumbrada a ellas.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Huesca vs Osasuna por internet gratis?

Entra a ver la segunda división en directo aquí en este enlace.