Publicado: Mar, nov 17th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo Herbalife Gran Canaria – Le Mans online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria vs Le Mans

Toca ver en vivo y en directo el partido de la Eurocup del Herbalife GC, lo hará ante el Le Mans francés, sigue las señales del duelo de basket.

Previo del Herbalife Gran Canaria vs Le Mans por internet

El Herbalife Gran Canaria, líder con cuatro victorias y tan solo una derrota del Grupo B en la Eurocup, recibirá este martes día 17 de noviembre de 2015 al irregular Le Mans Sarthe Basket francés en el Gran Canaria Arena a las nueve de la noche hora peninsular con el propósito de certificar su pase a la siguiente ronda.

Claves del partido

El actual subcampeón espera resarcirse de la derrota en el derbi regional ante el Iberostar. Estamos ante un equipo que promedia 84.8 puntos, 37.4 rebotes, 19.2 asistencias y 97.6 de valoración por encuentro y en el que sobresalen varios jugadores: Omic con 11.6 puntos, 7.2 rebotes y 15.2 de valoración, el finés Salin con 13.4 puntos y 3.8 rebotes y el canadiense Pangos con 10.8 puntos, 5.6 asistencias y 12.2 de valoración.

En el partido de ida, los canarios vencieron al equipo francés por 74-79. Los franceses son terceros en su competición doméstica con seis victorias y dos derrotas, pero en Eurocup el bloque de Erman Kunter se la juega en la isla pues solo ha ganado un encuentro. El combinado galo promedia 77.4 puntos, 36.2 rebotes, 12.2 asistencias, 16.8 pérdidas y 77.4 de valoración, y en el destacan los exteriores McKee con una media de 15.2 puntos, 4.4 asistencias y 15.8 de valoración, y Lofton con 10.5 puntos, 2.5 asistencias y 8.5 de valoración.

“Jugamos el domingo y fue una dura derrota, nunca es fácil volver de un partido así. Pero tenemos una oportunidad para mostrar nuestro carácter y estar listos para el partido”, ha explicado Salin, uno de los más destacados, que ha comentado que el equipo francés presenta “varios cambios” con respecto al duelo de la primera vuelta en Francia. “Hay un jugador que se ha ido y han fichado a Chris Lofton, un nuevo tirador. Será un partido diferente y muy difícil”, ha valorado el jugador finés.

El encuentro será arbitrado por Christodoulou (Grecia), Javor (Eslovenia) y Obradovic (Bosnia-Herzegovina).

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria vs Le Mans basket en vivo?

Dale clic aquí para acceder a visualizar en directo el partido.