Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Granada vs Real Betis online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Duelo en Los Cármenes en directo ahora mismo entre el Granada y el Real Betis, partido online de fútbol de la liga española.

Previo del Granada vs Real Betis por internet

El Granada es el colista de Primera división una temporada más, y es que los aficionados han perdido ya la cuenta de los años que llevan ocupando el farolillo rojo más de cinco jornadas por temporada. Al final se salvan, sí, pero la gente de Los Cármenes comienza a estar ya cansada y temerosa de que, el día menos esperado, la Segunda división llegue con su apetito voraz a llevárselo todo.

Claves del partido

Y lo cierto es que, salvo algunos partidos aislados, los granadinos no están llevando a cabo un juego decepcionante. Sin embargo, elementos aislados fallan encadenándose así y repercutiendo de manera negativa sobre el global del equipo. Así, Doria se está mostrando como un central  sumamente inseguro en el que Sandoval sigue confiando, el centro del campo cuenta con demasiados jugadores con las mismas características y en ataque hay jugadores de calidad pero, salvo Piti, con falta de garra y espíritu guerrero. Así, el técnico madrileño del conjunto nazarí mira de reojo la destitución de Paco Herrera, preguntándose si una nueva derrota contra el Betis en el derbi andaluz no le llevaría al mismo destino que el ya ex técnico de Las Palmas.

Los sevillanos, por su parte, están alternando actuaciones brillantes con derrotas inesperadas y decepcionantes. El equipo sigue mostrando una debilidad defensiva propia de los equipos de Pepe Mel, aunque en ataque cuenta con dinamita suficiente como para ganar a cualquiera. La afición verdiblanca tiene muchas ganas de ver a Joaquín, Van der Vaart, Van Volfswinkel y Rubén Castro juntos y Los Cármenes podría ser el escenario en el que dicho orgasmo futbolístico de produzca. Si a ello se le une un Ceballos inspirado por detrás, y un N´Diaye omnipresente en el mediocampo, los granadinos seguirán siendo colistas y el conjunto bético saldrá disparado en pos de los puestos europeos.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver en directo el Granada vs Betis?

Sigue gratis la liga española de primera división online en este enlace.