Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Granada – Athletic de Bilbao online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Granada Athletic 22 noviembre

Los equipos de fútbol Granada y Athletic Club de Bilbao se miden hoy en este partido de fútbol en directo y online que veremos a continuación.

Previo del Granada vs Athletic por internet

Los Cármenes recibe al equipo de su amada ciudad con unas ganas enormes de pitar y criticar tanto a Sandoval como a los jugadores nazaríes, y es que por algo llaman a este estadio el pequeño Mestalla. No obstante, el parón por los partidos internacionales parece haber calmado algo las aguas y es factible que la afición otorgue algo de crédito al equipo sobre todo si comienza el encuentro siendo superior en juego al Athletic. Porque lo cierto es que los de Sandoval, a pesar de sumar una sola victoria de once posibles, han conseguido llegar con peligro a la portería rival de manera asidua y plantar cara a rivales de empaque como el Real Madrid, razón por la que el técnico madrileño sigue con trabajo.

Claves del partido de fútbol

Para revertir la situación, los andaluces deben superar el caso Success. El jugador nigeriano ha sido uno de los mejores futbolistas del Granada en lo que llevamos de temporada y sin embargo el equipo no pudo contar con él en la última jornada por problemas extradeportivos. No obstante, el jugador africano pidió perdón y parece que Sandoval volverá a contar con él en banda pues aporta cosas de las que los nazaríes no se pueden permitir prescindir ahora mismo.

El Athletic, en cambio, llega a este encuentro envuelto en una nube de optimismo y con una confianza total en Valverde, técnico que suele necesitar varias temporadas para comenzar a ensamblar las piezas de su equipo, como así está siendo. Tras varias temporadas levantando ciertas dudas y sobre todo después de un mal inicio de temporada con extrañas rotaciones y peores resultados, los leones parecen haberse ahora asentado con un once más o menos fijo y con un Iñaki Williams en un estado de forma excepcional que junto a Aduriz conforma una de las delanteras más peligrosas de la Primera división.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Granada vs Athletic online?

Entra en la sección de enlaces de primera división aquí.