Publicado: Jue, sep 10th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Girona – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Huesca 13 septiembre

Tremendo enfrentamiento entre el Girona y el Huesca que vamos a disfrutar gratis esta mañana por internet. La jornada 4 del campeonato en segunda división sigue en marcha y no nos queremos perder nada!

Previo del Girona vs Huesca por internet

Las urgencias llegan a Montilivi. Dos equipos que no están cumpliendo con lo proyectado se ven las caras en un encuentro en el que un empate no satisfaría a nadie, pero en el que el miedo a perder es tan grande que muchos no esperan otra cosa que el reparto de puntos. El Girona, con tres puntos, suma dos derrotas que parecen confirmar que este equipo no alcanzará ni en los mejores sueños la inaudita cifra de puntos de la temporada pasada. El Huesca, por su parte, aún no ha ganado y viene mostrando una fragilidad impropia del, para muchos, mejor equipo de Segunda B de la temporada pasada.

Claves del partido

El tema es que a los oscenses no les fallan los nombres ya que cuentan con jugadores de calidad, como Fran Mérida, Machis o Luis Fernández. Sin embargo, a los aragoneses les está costando arrancar y el juego asociativo del equipo brilla por su ausencia. Algo similar le sucede a los catalanes, que acumulan dos derrotas consecutivas debido a su mal juego y también en parte a la mala fortuna. Este partido debe servir por lo tanto para levantar a alguno de los dos conjuntos y para hundir al derrotado un poco más en el foso de la clasificación.

Este encuentro se disputará además con el cierre parcial de Montilivi debido a los incidentes que se registraron en el estadio en la última jornada de la temporada pasada en la que el ascenso frustrado de los catalanes llevó a la afición a invadir el campo y registrar algunos incidentes. Fue entonces cuando se inició una caída en picado por parte de los gerundenses que, a pesar de la victoria de la primera jornada, parece no tener fin. No obstante, este cierre parcial del campo puede servir para que, en caso de que los aragoneses se impongan, apenas se escuchen los primeros pitos a un Pablo Machín que hasta ayer parecía intocable.

Previsión de resultado

2-2.

Enlaces para ver en vivo el Girona vs Huesca

Tremendo enfrentamiento de fútbol online para ver desde este link de la Liga.