Publicado: Dom, dic 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Girona – Córdoba online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Córdoba 6 diciembre

Los equipos de fútbol Girona y Córdoba se enfrentan en esta nueva jornada vista online y gratis por internet junto a vosotros.

Previo del Girona vs Córdoba por internet

El líder de la Segunda división visita un estadio en el que los locales son incapaces de encadenar dos resultados positivos seguidos, por lo que las casas de apuestas a priori ven clara la victoria visitante. Sin embargo, hay dos factores que pueden trastocar esta predicción. La primera de ellas que es el Córdoba es un equipo inconsistente e irregular por historia y tradición.

Claves del partido de fútbol

Los andaluces se han mostrado incapaces durante décadas de encadenar varias temporadas con buenos resultados, e incluso de sumar varios buenos resultados en la misma campaña. De hecho, la temporada del ascenso los cordobeses quedaron séptimos, por lo que la solidez nunca ha sido una característica inherente a ellos. Actualmente, en cambio, los de Oltra están jugando como un combinado compacto y se han agarrado como lapas a los dos primeros puestos de la tabla, liderando en solitario esta semana la clasificación tras el tropiezo del Osasuna.

Por otro lado, el Girona es un club potente que apenas ha perdido jugadores de talento respecto a la pasada temporada y que a pesar de llevar una temporada lamentable, los catalanes son capaces de revertir la situación en cualquier momento y colocarse en puestos de playoff de ascenso. Es por ello que los cordobeses no deben confiarse y han de concienciarse de que los de Pablo Machín con un club fuerte y con grandes virtudes. El técnico del club gerundense ha sido nombrado mejor entrenador de la temporada pasada, por lo que a pesar de la pobre clasificación de su equipo cuenta con recursos y conocimientos de sobra para comenzar a ascender posiciones, y puede que los andaluces sean la víctima que marque el punto de inflexión entre el club deprimido que aún recuerda al cuasiascenso de la temporada pasada, y el equipo ilusionado que confía en sus opciones y que volverá a luchar por tocar la gloria de la Primera división de una vez por todas.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Girona vs Córdoba gratis y en directo?

Entra a ver la liga española online de segunda división aquí.