Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Girona – Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Girona Almería 11 octubre

Menudo encuentro que vamos a seguir en directo por internet en Sportmaniaticos con este Girona contra Almería de segunda pero que bien podría ser de primera división.

Previo del Girona vs Almería por internet

Cuando un equipo desciende a Segunda división, su plantilla normalmente empeora de manera considerable y es difícil exigirle el inmediato ascenso a la élite del fútbol español. El Almería, en cambio, aprovechó el mercado veraniego para fichar, invirtiendo dinero, jugadores de gran calidad, apoyándose además en un filial que acabó en plazas de ascenso a Segunda la pasada temporada. Es por ello que la afición comenzó la temporada con ilusión y confiada en que el ascenso no se haría esperar demasiado.

Previo del partido

Pero no ha sido así, y muchos creen que ha sido principalmente por el insuficiente trabajo de Sergi Barjuán. Es por eso que el catalán ha sido el primer técnico destituido de la categoría y serás los próximos partidos los que determinarán si la culpa era suya o si existen otros motivos escondidos que hacer que el equipo marcha antepenúltimo, posición del todo intolerable. Jugadores como Cuéllar, Soriano, Fatau, Cristian Herrera, Chuli, Pozo o Iago Díaz deberían bastar para ascender sin problemas, y eso es lo que intentará el nuevo entrenador, con el que el nivel de exigencia será igual o más alto que con Sergi Barjuán.

Lo gracioso de este asunto es que los andaluces deberán ganar sí o sí a un equipo del que también se esperaba mucho y que asimismo se encuentra en los puestos bajos de la tabla. El Girona no va a repetir la fantástica temporada que realizaron en 2015 y Machín comienza a ser cuestionado por diversas facciones de la grada. Es cierto que su destitución aún no se baraja y que las dudas se centran más en los jugadores que han bajado el nivel respecto a la pasada campaña, sin embargo la cabeza de turco, como todos sabemos, es siempre el técnico. Y si las cosas no cambian que no les quepa la menor duda de que el fantasma de la destitución comenzará a planear por Montilivi.

Posible resultado

2-1.

Emisión en directo aquí del Girona vs Almería gratis

Sigue gratuitamente este partido en vivo en este link.