Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Getafe vs Las Palmas online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Getafe Las Palmas 18 octubre

Todo está listo para que comience el partido en internet entre el Getafe y el equipo insular Las Palmas, los de la isla en busca de una victoria sorpresa en Madrid. Te dejamos los enlaces para que lo veas en vivo gratis.

Previo del Getafe vs Las Palmas por internet

Cuatro derrotas suman ambos equipos, que se verán las caras en un duelo trepidante por escapar de los puestos bajos de la tabla. Así, mientras que el Getafe ha conseguido levantar un poco el cuello y es décimo cuarto con siete puntos, los canarios en cambio únicamente suman cinco y son penúltimos en la clasificación, sólo por delante del Granada.

Claves del partido

No obstante, ambos conjuntos han mostrado que pueden dar mucho más de lo que hasta ahora han mostrado. Los madrileños saben que los planes de Escribá son a medio plazo y que los resultados llegarán con paciencia y disciplina. Jugadores como Damián Suárez, Vergini, Víctor Rodríguez o Scepovic comienzan a asentarse y si se acoplan debidamente con el resto de activos de la plantilla, el equipo comenzará a subir posiciones. El problema que aún está por resolver en los azulones es el de los dos mediocentros. Con Lacen lesionado y sin ser un jugador de nivel diferencial, eran Juan Rodríguez y Medrán los que estaban responsabilizándose de hacer jugar al equipo. Sin embargo, Rodríguez es un futbolista mediocre al que le falta nivel para jugar en Primera, y para colmo Medrán, que era el único capaz de dar pases que superasen líneas rivales, se ha lesionado para cuatro meses rompiéndose el mismo peroné que ya se lastimó hace un año. Así, Escribá deberá estrujarse los sesos para arreglar tal desaguisado en el centro del campo, y quizá retrasar a Sarabia o Emi pueda ser la solución.

Las Palmas por su parte también tiene a su hombre pilar del mediocampo lesionado, que es Javi Castellano, ausencia a la que ahora se le ha unido la de Hernán. Así, Wakaso y Culio deberán asumir ese rol, apoyándose en el vertiginoso Roque Mesa para surtir de balones a los talentosos Jonathan Viera y Araujo en punta.

Posible resultado

3-1.

Dónde visionar en vivo gratis por internet el Getafe vs Las Palmas?

Desde este link accederás a ver la primera división de fútbol en vivo.