Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Espanyol – Villarreal online gratis por internet

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Espanyol Villarreal 23 enero

Turno de otro de los partidazos del fin de semana gratis y online con el Villarreal de protagonista, el equipo del Madrigal visita el estadio del RCD Espanyol.

Previo del Espanyol vs Villarreal por internet

No está logrando Galca transmitir la idea de cambio que anunció en su presentación y que pretendía que diferenciase a este Espanyol del que entrenaba Sergio. Sabe el técnico rumano que no va a contar con demasiado tiempo para convencer a la afición y sobre todo a la nueva directiva, encabezada por Chen y que pretende insuflar un gran montante económico al club catalán. Es previsible por tanto que el asiático busque crear un gran proyecto que esté dirigido por un entrenador convincente, algo que hasta ahora Galca no ha demostrado representar.

Claves del partido de fútbol

Y es que el conjunto perico encadena cuatro partidos sin ganar y suma un solo punto de los doce últimos disputados. Pero no sólo los resultados no acompañan, el juego tampoco ha sido brillante ni asociativo, como pretendía Galca, quien empieza a darse cuenta de que quizá esta plantilla con estos jugadores no puede aspirar a un fútbol atractivo. Quizá el trabajo de Sergio era, por tanto, más valioso de lo que se preveía y posiblemente el rumano se haya adentrado en un terreno pantanoso del que le cueste salir.

Que sea el Villarreal el próximo equipo en visitar Cornella tampoco ayudará a calmar las aguas, ya que los castellonenses se están mostrando como un conjunto sólido y con calidad arriba. Los de Marcelino parecen además haberse adueñado de la cuarta plaza de la clasificación, que da acceso a los puestos de Liga de Campeones, y son un rival temible para cualquier equipo. Los amarillos parecen haber dado con un once fijo en el que Bakambu, Soldado, Jonathan Dos Santos y Denis Suárez conforman un ataque solidario, físico y equilibrado. El equipo, como ha demostrado varias veces esta temporada, puede desconectar del encuentro durante largas fases para minutos más tarde morder en ataque y zanjar el encuentro. Los pericos tendrán por tanto que guardarse las espaldas.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Espanyol vs Villarreal en vivo y en directo?

Entra aquí para ver la liga española de fútbol y en concreto el Espanyol vs Villarreal en internet.