Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Espanyol – Sporting de Gijón online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Llega de nuevo el momento de visualizar por internet un partido del Sporting de Gijón, nuestro equipo clave del año, y lo hace en el estadio del Espanyol en busca de los tres puntos, gratis podrás seguir el duelo deportivo aquí.

Previo del Espanyol vs Sporting por internet

Duelo entre Sergio y Abelardo, perico y culé, que se verán las caras en un encuentro muy igualado en el que Espanyol y Sporting llegan con dinámicas semejantes pero distintas. Ambos cayeron en la pasada jornada y ambos ganaron en la anterior. Sin embargo, las derrotas los catalanes están doliendo mucho más que las de los gijoneses ya que cada vez que los blanquiazules caen suele ser por goleada. Tres derrotas suma el equipo y en todas ha encajado como mínimo tres goles. Lo positivo es que los de Sergio suman otras tantas victorias que les colocan con nueve puntos en la zona tranquila.

Claves del partido

Los de Abelardo por su parte continúa su lucha sabedor de que debe aguantar en pie hasta el anochecer de la competición. Suma cinco puntos y quizá mejores sensaciones que su próximo rival. Además, ha encontrado algo básico que le faltaba, y es el gol. Sanabria y Castro han comenzado a materializar las ocasiones y ambos pueden conformar una dupla muy interesante, con Halilovic en banda y con Guerrero entrando desde el banquillo.

Preocupa en Barcelona el centro del campo del equipo. Abraham y el recién incorporado Diop son baja y sólo Cañas y Víctor Sánchez se encuentran disponibles para soportar al equipo en el medio. Es cierto que Víctor Álvarez o incluso Javi López pueden actuar en esa posición, sin embargo Sergio sigue viendo necesaria la llegada de refuerzos en esa zona de cara al mercado de invierno. En los gijoneses en cambio Cuéllar sigue de baja y es Alberto el que seguirá defendiendo la portería, a pesar de las dudas que para algunos levanta. Además, el mencionado Sanabria no debería tener problemas para jugar aunque sufrió un golpe en la cabeza que puede complicarse, en tal caso Guerrero jugaría junto a Castro como tantas otras veces ha hecho en Segunda en la temporada del ascenso.

Posible resultado

0-3.

Disfruta aquí del Espanyol vs Real Sociedad en vivo gratis

Entrando aquí verás el fútbol online de esta tarde en el Power 8.