Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo España vs Inglaterra online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol España Inglaterra 13 noviembre

Todos con la selección española en este partido de fútbol en vivo contra Inglaterra, menudo encuentro!! Sigue los enlaces al directo.

Previo del España vs Inglaterra por internet

Duelo entre dos grandes e históricas selecciones europeas que medirán sus fuerzas para demostrar en qué situación real se encuentran de cara a la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano. España, vigente campeona del campeonato, intentará revalidar el título y disipar las dudas que se han creado en torno al equipo tras el batacazo en el Mundial de Brasil. Inglaterra, por su parte, suma ya demasiados años sin ser campeona razón por la que llega con más ganas y fuerza que nunca a este envite.

Claves del partido

Ambas selecciones, ya clasificadas para la Eurocopa, afrontan los próximos siete días como un banco de pruebas para realizar los últimos retoques a las escuadran con las que acudirán a Francia. Los ingleses cuentan con alrededor de veinte hombres más o menos definidos y sólo la irrupción de Jamie Vardy ha cambiado algo los planes de Roy Hodgson. El seleccionador británico, no obstante, recibe esta novedad como una alegría ya que Vardy está haciendo números goleadores dignos de todo un crack europeo y podría solucionar con ello la difícil relación con el gol que los ingleses han mantenido desde la retirada de Alan Shearer. Cierto es que Rooney suma con el combinado nacional una gran cantidad de goles, pero en un margen demasiado amplio de tiempo y pocas veces siendo estos determinantes. Vardy, junto al del Manchester United y Harry Kane, puede varías esa dinámica negativa en el ataque de Hodgson.

Del Bosque por su parte también aprovechará esté interesante encuentro para afianzar quién debe jugar en la portería, en el lateral derecho o en algunas de las posiciones del mediocampo, dudas menores que muchas veces se verán condicionadas por la adecuada recuperación de los lesionados. Las dudas, como ocurre con los ingleses, están en punta, puesto en el que Alcácer, Morata y Diego Costa parece mantener una disputa intensa por el puesto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el España vs Inglaterra en directo

Dale a este link para entrar en el partido.