Publicado: Vie, ene 22nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Elche vs Ponferradina online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Ponferradina 24 enero

Elche y Ponferradina son los rivales de hoy en el partido online que seguiremos aquí en streaming gratis como de costumbre.

Previo del Elche vs Ponferradina por internet

Sigue el Elche del Pipo Baraja agarrándose con todas sus fuerzas al tren del ascenso, en el que sin embargo hay saturación ya que más de diez equipos se marcan el mismo objetivo que los ilicitanos. A pesar de ello, Baraja ha conseguido hacer de un equipo en crisis económica e institucional un grupo compacto, que sabe a lo que juega, con las ideas muy claras y con un gran Sergio León en punta de lanza. El actual pichichi de la categoría suma ya doce tantos en veintiún encuentros y está sacando las castañas del fuego al equipo franjiverde en multitud de partidos. Ahora el equipo del este de España pretende encadenar una nueva victoria que los meta de lleno en la lucha por entrar en zona de playoff de ascenso y para ello qué mejor sitio para disputar el próximo partido que el Martínez Valero, estadio en el que los ilicitanos sólo han perdido en dos ocasiones.

Claves del partido

La Ponferradina, por tanto, visitará la ciudad de la Dama en un momento favorable para los locales y casi crítico para los visitantes. Los castellanoleoneses suman cinco partidos consecutivos sin ganar y han sumado un pírrico punto de los últimos quince disputados. Yuri ya no marca, el centro del campo ha perdido el control de los partidos y el equipo, que hace un mes estaba en zona de playoff, se ve ahora a seis puntos de la zona de descenso a Segunda B. Los de Ponferrada, además, sólo han ganado un encuentro fuera de casa, sumando siete derrotas en los once desplazamientos que han realizado. Díaz debe por tanto idear una forma de blindar defensivamente a su equipo, que ha encajado cinco tantos en los dos últimos encuentros, y también para respaldas a Yuri en ataque de modo que el brasileño se reencuentre con su racha goleadora y traduzca por tanto sus goles en puntos para su equipo.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Elche vs Ponferradina online gratis?

Entrando en este enlace deportivo accedes a los canales online.