Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Elche vs Leganés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Leganés 24 octubre

Dos equipos de fútbol en buena forma, Elche y Leganés, se miden hoy 24 de octubre en directo desde el estadio Martínez Valero en directo, sigue la emisión online aquí.

Previo del Elche vs Leganés por internet

Consiguió el Elche superar su mala racha liguera hundiendo aún más al Almería y ahora mira con fijación hacia los puestos de ascenso directo que a día de hoy parecen propiedad exclusiva de Osasuna y Córdoba. Sin embargo, la competición es larga y los ilicitanos, que se han alzado con el título de campeones de la categoría en más de una ocasión son conscientes de ello. Por eso, el Pipo Baraja ha concienciado a sus jugadores de que están compitiendo en una carrera de fondo y no en un sprint.

Claves del partido

Así, paso a paso, el conjunto franjiverde ha superado las dudas y la crisis institucional inicial para confirmarse ahora como un equipo con serias aspiraciones al ascenso. De la mano de Sergio León, máximo goleador del equipo, y con futbolistas que han encajado en el equipo de maravilla, como Espinosa o Mando, los de Baraja siguen sorprendiendo a propios y extraños ya que pocas semanas antes del inicio de la competición la afición ni siquiera sabía en qué división jugaría su equipo.

A todo esto deberá hacer frente el Leganés en el Martínez Valero, campo difícil donde los pues allí los ilicitanos sólo han perdido una vez. Para colmo, los madrileños aún no han sido capaces de ganar fuera de casa. De hecho, suman sólo dos victorias en lo que va de competición y en cambio acumulan ni más ni menos que cinco empates de nueve posibles. Están siendo los madrileños por tanto un equipo difícil de batir pero al que le cuesta horrores ganar partidos, sobre todo lejos de Butarque. Así, este fin de semana se verán las caras dos equipos que aún no saben exactamente por el objetivo que lucharán pero cuyas aficiones son optimistas y esperan no tener ni que preocuparse esta temporada sobre la posibilidad de un descenso.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Elche vs Leganés en directo

Sigue la emocionante segunda división en vivo desde este enlace.