Publicado: Vie, oct 9th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Elche – Mirandés online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 3,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Elche Mirandés 10 octubre

Desde el estadio de Alicante tenemos un partidazo hoy online! El Elche y el Mirandés en busca de los tres puntos, te perderás el partido en vivo?

Previo del Elche vs Mirandés por internet

El Elche está arriba en la tabla y el Mirandés está abajo, sin embargo los que deberían estar contentos llegan algo mosqueados mientras que los que tenían todas las papeletas para llegar a este partido algo tristes, arriban a tierras ilicitanas con la moral por las nubes.

Claves del partido

Las razones son sencillas. Los del Pipo Baraja, a pesar de su buen inicio de temporada, recibieron un severo correctivo ante un conjunto humilde como la Llagostera. El 4-1 encajado en Palamós la pasada jornada aún pesa y parece haber frenado de manera fulminante el sueño de permanecer arriba en la tabla hasta la llegada de un nuevo ascenso. No obstante, la afición debe recordar que las dificultades económicas e institucionales son importantes y que habrá que tener paciencia con un técnico nuevo como Baraja, con un equipo aún por cuajar con muchos hombres nuevos pero con calidad, y con una situación que debe mejorar, pero a medio y largo plazo.

Los de Carlos Terrazas, por su parte, ganaron la pasada jornada en casa ante todo un Girona y demostraron que un año más serán un rival muy difícil de batir. Tanto, que el equipo sólo ha perdido dos partidos en lo que llevamos de temporada y únicamente ha encajado siete tantos. La solidez debe ser el secreto de este conjunto ya que ante la falta de calidad y de recursos, no queda otra que lo de siempre: luchar, luchar y luchar.

Estamos en una categoría en la que dos derrotas seguidas encumbran, y dos derrotas consecutivas hunden. Ambos conjuntos saben que deben intentar ante todo encadenar resultados positivos ya que eso será básico de cara a la permanencia y, quién sabe, si algo más. Puede, por tanto, que puntuar en tierras castellanoleonesas sea un resultados que Baraja y Terrazas firmasen, aunque no parecen hombres dados a la cobardía.

Posible resultado

2-0.

Dónde ver el Elche vs Mirandés en directo sin coste

Sigue gratis entrando en este link el partidazo de la segunda división.