Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Eibar vs Espanyol gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Espanyol 10 enero

Momento de viajar a Ipurúa online para ver en directo el partido del Eibar, hoy ante el RCD Espanyol (links abajo).

Previo del Eibar – Espanyol en vivo

Eibar y Espanyol acuden a este encuentro separados por seis puntos en la clasificación pero con sensaciones muy similares. Tanto vascos como catalanes han cosechado un resultado positivo en la última jornada aunque no ha sido suficiente como para acabar con todos los fantasmas que avisaban de que la crisis era inminente.

Claves del partido de fútbol

El equipo armero, tras siete encuentros sin ganar, logró al fin imponerse en un encuentro y además de manera contundente, goleando por cero goles a cuatro al Betis en el Benito Villamarín. Mendilibar se mostró, como es obvio, satisfecho, sin embargo es necesario seguir la evolución del equipo en los próximos encuentros para confirmar si se trata de un espejismo o si por el contrario el conjunto vasco ha aprendido de los errores de la temporada pasada, en la que se confió sobremanera acabando la misma en puestos de descenso y sólo salvándose en los despachos gracias a los problemas económicos del Elche.

Los catalanes, por su parte, llegan a Ipurúa tras empatar la pasada jornada a cero frente a todo un Barcelona. Tras la destitución de Sergio, el equipo perico parece haber recobrado la confianza y la ferocidad de antaño y a pesar de que Galca dijo que apostaría por mayor posesión de la pelota, eso no ha significado que se dude a la hora de meter la pierna o de correr hacia atrás. Lo cierto es que los blanquiazules han mostrado buenas sensaciones y a pesar de la severa derrota en Copa del Rey también frente al conjunto culé Galca sabrá canalizar la rabia de perder un polémico derbi de cara a intentar ganar a los de Mendilibar en su propio estadio. Para ello Caicedo o Asensio seguirán siendo las referencias en ataque mientras que es posible que Salva Sevilla vuelva al equipo para surtir de balones a los atacantes.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Eibar vs Espanyol en en directo

Entra aquí para acceder a la emisión del partido.