Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Eibar – Sevilla gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Sevilla 17 octubre

Ya tenemos preparado todo para ver por internet el encuentro de fútbol entre el Eibar y el Sevilla de fútbol, dos conjuntos con ganas de sumar puntos y que veremos enfrentarse en directo ahora.

Previo del Eibar vs Sevilla por internet

0-2 ganaron los vascos en Las Palmas y 2-1 se impusieron los andaluces al Barcelona en el Sánchez-Pizjuán. Ambos resultados sorprendieron a propios y a extraños y son la puntilla a la buena racha que ambos encadenan. El Eibar sigue séptimo, ubicado entro los grandes de esta competición y habiendo perdido un solo partido de siete disputados. Es decir, dejar sin sumar a los de Mendilibar es sumamente difícil. El Sevilla, por su parte, comenzó la Liga de manera ridícula pero ha conseguido levantarse y encadena ya dos partidos seguidos ganando y tres puntuando.

Claves del partido

El conjunto armero contará, frente a los sevillanos, con la ventaja de que el virus FIFA apenas le afectará. Sus jugadores acudirán a este encuentro descansados ya que apenas han perdido activos esta semana por los compromisos con las selecciones. Borja Bastón y Saúl Berjón seguirán liderando el ataque vasco, en el que Inui se ha unido rápido gracias a su calidad y desborde. El japonés, ex jugador del Eintracht, ha significado un salto de nivel enorme para el equipo y entrando por la izquierda puede hacer mucho daño a los rivales, y este sábado a Coke especialmente.

Los de Emery en cambio reforzarán el mediocampo ante un rival fuerte en esa zona como son los norteños. N´Zonzi y Krychowiak volverán por tanto a la sala de máquinas y es probable que Konoplyanka recupere la titularidad que tanto demanda y que al técnico vasco tanto le está costando concederle. Además, el equipo de Nervión necesita estos tres puntos como el agua para agarrarse a los puestos de arriba y cumplir con los objetivos en una temporada exigente pero crucial para el equipo. Y es que no todas las temporadas se tiene la posibilidad de hacerse un hueco entre los grandes de Europa. Para ello es vital acabar entre los cuatro primeros de la clasificación.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Eibar vs Sevilla en vivo gratis

Sigue la emisión del partido online de primera división entre Eibar y Sevilla aquí.