Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Eibar – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Eibar Levante 14 febrero

Gran enfrentamiento de fútbol online gratis vamos a disfrutar ahora junto a tí, Eibar y Levante se ven las caras de nuevo y aquí damos el streaming.

Previo del Eibar vs Levante por internet

No se olvida el Eibar de que los puestos europeos están a solo dos puntos de diferencia, a pesar de las tres derrotas consecutivas que los vascos encadenan. No resulta preocupante la situación de los Mendilibar, puesto que han demostrado ser capaces de levantarse tras encajar varios duros golpes, como sucedió esta temporada al fin de la primera vuelta. De hecho, la principal diferencia entre el equipo de Garitano y el del actual técnico es que mientras el año pasado el bloque se desmoronó en la segunda vuelta, en la presente campaña la caída libre se ha sustituido por una serie de altibajos que no preocupan demasiado a una afición deseosa únicamente de seguir un año más en Primera división.

Claves del partido en Ipurúa

No obstante, cuatro derrotas consecutivas serían motivo ya de preocupación y es preciso que el equipo armero como mínimo puntúe este fin de semana en Ipurua. Sin embargo, el rival que visita el humilde estadio local es el Levante, club que se encuentra en lo más hondo de la clasificación y que afronta este partido con muchas ganas de voltear la situación. A los valencianos los puestos de salvación les quedan ya a cinco puntos y por lo tanto necesitan ganar ya para poner nerviosos a sus rivales y meter en la pomada al mayor número posible de equipos.

El equipo de Rubi cuenta con jugadores con calidad de sobra como para remontar y conseguir la salvación. Rossi, Deyverson, Morales, Toño, Lerma, Cuero… son jugadores a los que el resto de equipos de la categoría se rifará si los granotas descienden. Por ello el conjunto valenciano debe decir su última palabra y encadenar una buena racha que los lleve, como mínimo, a contar con las mismas opciones que sus rivales directos para lograr la permanencia y seguir un año más en Primera división.

Posible resultado

0-0.

Dónde ver el Eibar vs Levante en vivo gratis

Entrando en este link podrás visualizar la liga española de fútbol en directo.