Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Deportivo de la Coruña – Celta de Vigo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Deportivo Celta 21 noviembre

Deportivo y Celta de Vigo se miden en este partido de fútbol online gratis desde Galicia impresionante, sigue el directo abajo.

Previo del Deportivo de la Coruña vs Celta de Vigo por internet

Derbi gallego que tras muchas temporadas enfrentará a dos equipos que se sitúan en la parte alta de la tabla. Deportivo, noveno, y Celta, cuarto, están completando un inicio de Liga notable y ambos conjuntos cuentan además con dos de los entrenadores revelación. Víctor Sánchez-del Amo y Berizzo, que ya se vieron las caras en más de una ocasión como jugadores en este tipo de encuentros, mantienen a sus respectivas aficiones ilusionadas y tanto en La Coruña como en Vigo se muestran muy optimistas.

Claves del partido de fútbol

No obstante, no todo son hadas en este cuento puesto que el conjunto celeste, por ejemplo, llega tras caer goleado frente al Valencia en casa. Los de Berizzo, que hasta ahora estaban consiguiendo mantener el pulso a Real Madrid y Barcelona, se sitúan ahora a seis puntos de la cabeza y comienzan a concienciarse de que quizá la opción más real debería ser luchar por la cuarta plaza de acceso a Liga de Campeones en vez de mirar a los utópicos puestos de más arriba. Para ello, encuentros de este tipo deben ser dominados y manejados por los vigueses, que son el tercer equipo más goleadores de la competición y que suele mantener la posesión, pero que en cambio encajan demasiados goles –dieciocho en once partidos- y que esperan la vuelta de Cabral al eje de la zaga como agua de mayo.

Los blanquiazules, por su parte, solo han perdido dos encuentros en lo que llevamos de temporada pero su lastre es claro: los empates. Los de Víctor Sánchez del amo han empatado más de la mitad de los partidos disputados y se muestran algo temerosos arriba a la hora de dar la puntilla al rival en determinadas ocasiones. Este hecho, teniendo en frente a jugadores como Aspas, Nolito u Orellana, puede costar muy caro y es algo en lo que debe incidir el técnico madrileño.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Deportivo – Celta online?

Emociónate con nosotros en este link para acceder a ver la liga: Depor vs Celta en directo.