Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Córdoba vs Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Numancia 18 octubre

Todo está preparado en el estadio Nuevo Arcángel para que el Córdoba reciba al Numancia, en un duelo online y gratis que podrás visualizar desde Sportmaniaticos.com.

Previo del Córdoba vs Numancia por internet

Quién iba a decirle hace unos meses a la afición del Córdoba que a mediados de octubre todo serían sonrisas por el Arcángel. Sobre todo tras un comienzo de temporada dubitativo en el que se llegó a pitar al equipo, al entrenador y sobre todo a la directiva. Olvidado aquello, los cordobeses siguen ganando con un oficio insultante por la mínima a casi todos sus rivales, y es que la proporción goles/puntos por parte de los blanquiverdes es bestial. Ocho tantos han marcado en otros tantos partidos, que le han servido para colocarse colíderes con dieciséis puntos. Es decir, por cada gol que marcan los andaluces consiguen de media dos puntos. No está nada mal.

Claves del partido

Para colmo, los de Oltra se están mostrando muy fiables atrás ya que únicamente han encajado siete tantos, gracias entre otras cosas a la sobriedad de Falcón en portería o del incombustible Stankevicius en defensa. El ex sevillista se erige como el líder de la zaga cordobesa y es atrás donde comienza el poderío del equipo, el cual se complementa con una delantera de lujo para la Segunda división. Xisco, Florian y Raúl de Tomás son puntas dinámicos e inteligentes que están dando y darán muchos puntos a los del Arcángel. Si a ello le unimos un Pedro Ríos absolutamente inspirada, la solución final sólo puede ser el ascenso directo.

Sin embargo, el rival que visitará Córdoba este domingo no es una perita en dulce precisamente. El Numancia es hasta ahora uno de los mejores equipos de la categoría, como demuestra su clasificación en la tabla. Los sorianos son terceros, a dos puntos de cordobeses y pamplonicas, y confían en imponerse a su próximo rival para colocarse líderes y que nadie los saque de puestos de ascenso directo hasta que la cuadragésimo segunda jornada toque a su fin.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el fútbol en directo Córdoba vs Numancia gratis?

Sigue este enfrentamiento deportivo de la Liga Adelante desde aquí, emisión en vivo de la segunda división.