Publicado: Dom, nov 29th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Córdoba – Oviedo online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,50 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Oviedo 29 noviembre

Llegamos a un partidazo online como es el que veremos entre el Real Oviedo y el Córdoba desde el estadio Nuevo Arcángel andaluz, sigue los links al directo abajo.

Previo del Córdoba vs Oviedo por internet

Antes de esta temporada, muchos pensaban que Susaeta era un jugador del Athletic de Bilbao. Ahora, cuando se menciona ese nombre, algunos dudarán entre el jugador rojiblanco y el habilidoso e inteligente jugador del Oviedo. Y es que el Susaeta el conjunto asturiano se está saliendo esta campaña en Segunda división, suma ya seis goles y se ha convertido en el alma de los ovetenses, que si marchan quintos en la tabla a cuatro puntos de la cabeza es en gran parte gracias a él. Pero no sólo por ser el máximo goleador del equipo sin jugar de delantero, sino porque esos tantos han significado puntos importantísimos para los de Egea, tal y como sucedió el pasado fin de semana frente al Huesca, cuando en el minuto 89 apareció para hacer el único gol del partido y dar los tres puntos a los suyos.

Claves del partido

Dos puntos por encima de este sorprendente recién ascendido conjunto asturiano, espera el Córdoba en El Arcángel para romper la racha de los ovetenses. Los de Oltra mantienen su posición en los puestos de ascenso directo pero sólo han sumado dos de los últimos nueve puntos y no se pueden permitir un solo tropiezo más si pretenden mantener intactas sus aspiraciones. La pelea entre cordobeses y Osasuna está servida y los sucedido en los últimos tres encuentros a los blanquiverdes no puede volver a repetirse, de modo que frente a los asturianos el equipo jugará concienciado e intentará rentabilizar al máximo las aportaciones ofensivas de los Fidel, Pedro Ríos, Andone o Xisco, como viene haciendo toda la temporada.

Se vivirá por lo tanto un encuentro vibrante en El Arcángel, en el que para muchos es el partido estrella de la jornada, pues se trata de dos conjuntos con plantillas muy completas, con calidad, poderío ofensivo y gran proyección.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Oviedo gratis?

En vivo y en directo podrás seguirlo desde aquí.