Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Córdoba – Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Córdoba Huesca 15 noviembre

Toca ver online al primer clasificado de la Liga con este partido en vivo entre el Córdoba y el visitante Huesca, accede a visualizar el partido abajo.

Previo del Córdoba vs Huesca por internet

El flamante líder en solitario de la Segunda división recibe al Huesca en un momento muy dulce, puesto que suma ya dos jornadas en la que ha descolgado al Osasuna de sus talones demostrando así ser el único equipo que no pierde el paso en una categoría en la que los altibajos conforman el leitmotiv de gran parte de los equipos.

Claves del partido de fútbol

Los andaluces han ganado siete encuentros de doce disputados y todo ello con una media goleadora bastante baja, lo que podría traducirse en problemas a la hora de ver puerta pero que de hecho tiene que ver con la efectividad y la solidez de los de José Luis Oltra, que no están necesitando hacer demasiados goles para liderar la tabla. Aun así, los cordobeses han perdido cuatro encuentros y sólo han empatado uno, por lo que este puede ser el punto débil de los blanquiverdes esta temporada, la dificultad a la hora de gestionar los partidos y contemporizar el juego cuando así lo necesitan.

No obstante, no son los oscenses el rival más adecuado para facilitar esa gestión de los encuentros a los cordobeses. Los aragoneses se están mostrando como un equipo duro de pelar pues sólo han perdido tres encuentros, uno menos que el líder de la categoría y próximo rival. Además, los aragoneses son todo lo contrario a los andaluces en lo que a empates se refiere, pues ha logrado empatar la mitad de los encuentros que han disputado hasta ahora. Lo que si debe mejorar el equipo es la suerte de cara a gol, pues sólo ha marcado once tantos en los doce encuentros disputados, menos de un gol por partido. Aun así, jugadores como Machis, Mainz o Tyrionne cuentan con calidad suficiente como para comenzar a cambiar la situación ofensiva del equipo, que puede comenzar a lastrar el trabajo de cada semana.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Córdoba vs Huesca gratis por internet?

Entra a la liga adelante online clicando aquí.