Publicado: Dom, sep 28th, 2014
| Hecho por: alberto

ver partido en directo Córdoba – Espanyol online gratis 28/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Córdoba - Espanyol en vivo

Que rápido pasa el tiempo amigos, ya estamos en el último encuentro de la jornada 6 y pronto afrontaremos la séptima, pero no si antes despedirnos con un duelo de los que a mí personalmente me gustan y mucho. El Córdoba recibe la visita a las nueve (en breves instantes) del Espanyol en un encuentro fantástico para ver una lucha feroz por los tres puntos.

En Copa del Rey del 2012 quedaron 4-2 (en el estadio catalán) y fue la última vez que ambos equipos se vieron las caras, por lo que los hombres de Sergio Soriano esperan poder cuajar una gran actuación y elaborar un buen fútbol que les permita sacar en casa del rival los tres puntos. 3-0 y 1-3 son números que quizás a tí como usuario no te suenan de nada, solo quieres ver el encuentro y  nada más (tienes el link abajo), pero para los jugadores del Córdoba sí, son sus dos últimos resultados en forma de derrota, semana anterior y la otra, ante el Valencia en Mestalla y con el Sevilla en casa. Esperan poder mejorar el rendimiento ante un Espanyol que no llega sobrado a la cita.

Enlaces para ver en vivo la transmisión del Córdoba vs Espanyol








Nombre Evento: ver Córdoba vs Espanyol / Liga BBVA – Jornada 6.

Fecha de inicio: 28/09/2014 a las 21:00 horas.

Duración: 1 hora y 45 minutos.

Estadio: Nuevo Arcángel.

Dirección: Avda. del Arcángel, s/n – cp: 14010.

Ciudad: Córdoba, España.

Árbitro: Jaime Latre.

Para poder visualizar ahora el encuentro entre estos dos equipos de primera dale aquí: http://sportmaniaticos.com/ver-liga-espanola-online-gratis/.

Ni mucho menos porque pese a que viene de ganar 2-0 al Getafe, está instalado en la undécima plaza con 5 puntos. Se esperaba mucho más una temporada más del conjunto periquito, que desgraciadamente no acaba de encontrar el ritmo de juego que necesitan y dejan escapar muchos puntos. Su rival está último, así que peor no le pueden ir las cosas. Necesitan ahora que su afición se vuelque con el equipo y que el Nuevo Arcángel sea una olla a presión que favorezca la intrusión de jugadores como Havenaar o Matos entre la defensa rival y poder marcar goles, así lo desea su entrenador Carlos González. Por parte del Espanyol la pólvora la pondrá en el campo Stuani y su compañero en ataque S. García, máximos anotadores del equipo.