Publicado: Jue, oct 1st, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Córdoba – Bilbao Athletic online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Todo preparado desde el Nuevo Arcángel para que veamos el partido (desde internet gratis) entre el Córdoba y el filial del Athletic, el Bilbao B.

Previo del Córdoba vs Athletic “B” por internet

Hace un año los aficionados que acudían al Arcángel tan contentos sabiendo que se enfrentarían a equipos de primer nivel como Real Madrid, Barcelona o Athletic de Bilbao. Esta temporada en cambio llegan al estadio viendo en el calendario que el próximo club que les visita es el Bilbao Athletic. No obstante, el Córdoba debe agarrarse al recuerdo de que la primera victoria en Primera tras 42 años de espera llegó contra los leones, por los de Oltra deben impregnarse de ese optimismo para superar ahora al filial rojiblanco y agarrarse como lapas a los puestos de arriba.

Y es que los andaluces, a pesar de ocupar la octava plaza de la clasificación, están a tres puntos de la cabeza y quizá los vascos sean un rival asumible que llega además en el momento adecuado para que los blanquiverdes ocupen puestos de ascenso directo y no los abandonen ya hasta que se consume el ascenso.

Claves del partido

No obstante, los cachorros de león piensan pinchar ese globo de optimismo asumiendo que son capaces de ganar a cualquiera, como ha demostrado con las dos victorias que suman. Aun así, han caído derrotados en los cuatro encuentros restantes y no han conseguido empatar por el momento, por lo que el Cuco Ziganda debe adiestrar a sus futbolistas para que consigan dominar los partidos algo más, contemporizando el juego y leyendo correctamente cada lance del mismo.

Andaluces y vascos suman además los mismos goles a favor –cinco- que en contra –seis-. Sin embargo, los de Oltra han sacado más rendimiento a los mismos que los bilbaínos, ejemplo claro de lo que el oficio y la experiencia aporta en esta categoría. Aun así, ambos equipos están mostrando serios problemas de cara a portería, por lo que sus delanteros deberán afinar la puntería para empezar a mirar hacia arriba en la tabla y olvidarse poco a poco de la lucha por la supervivencia de los de abajo.

Posible resultado

2-1.

Dónde visualizar online gratis el Córdoba vs Athletic de Bilbao B

Te dejamos aquí el link para acceder a ver en vivo el duelo de fútbol.