Ver partido en directo Celta – Villarreal online gratis

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 2 marzo

Los equipos Celta de Vigo y Villarreal se enfrentan en Balaídos, sigue el partido de fútbol online gratis con nosotros.

Previo Celta vs Villarreal por internet

Cuarto y quinto clasificado se enfrentan en Balaídos en un encuentro que se prevé muy atractivo pero en el que la plaza que da acceso a Liga de Campeones, ocupada por el Villarreal, parece no peligrar. Y es que los castellonenses sacan once puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, el Celta de Vigo, el cual espera reducir algo la distancia pero con escasas esperanzas de dar finalmente caza al conjunto amarillo.

Claves del partido

Los de Eduardo Berizzo, eso sí, necesitan ganar para alejarse, a su vez, de la gran maraña de equipos que le persiguen en la pelea por los puestos de Europa League. Valencia, Athletic de Bilbao, Eibar o Real Sociedad tienen opciones de dejar a los vigueses sin competición europea, algo que sería muy duro para un equipo, los celestes, que llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y que esperan eso tenga su merecida recompensa. Sin embargo, es cierto que los gallegos se muestran débiles en defensa y algo irregulares en lo que a resultados se refiere. No obstante, Nolito ha vuelto y eso es una gran noticia que llena de esperanza y confianza a sus compañeros. El ex jugador del Granada, de hecho, ya dio la victoria a su equipo la pasada jornada frente al Getafe sin ser siquiera titular.

Marcelino, por su parte, tiene una misión clara esta campaña que es la de priorizar fuerzas de cara a llegar lo más lejos posible en la Europa League, en la que se enfrentan en octavos de final a un equipo poderoso como es el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el técnico del submarino amarillo no puede permitir que los suyos se relajen y debe por tanto manejar con inteligencia los cambios en el once y las rotaciones para que los castellonenses no se resientan y continúen ganando partidos en Liga, puesto que el Real Madrid está a dos puntos y darle caza significaría evitar jugar la previa de Liga de Campeones la próxima temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Villarreal online gratis

Clica en este link para llegar a visualizar la liga por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Lugo – Girona online por internet

Dónde ver el partido de fútbol Lugo Girona 9 abril

Partidazo para vivir intensamente en directo desde ya entre el Lugo y el equipo catalán Girona, lo ves aquí con nosotros?

Previa del Lugo – Girona

Estaba encontrando buenas sensaciones el Lugo con José Durán, tanto que el equipo incluso había mejorado respecto a la etapa de Luis Milla. Sin embargo, la dura e inflexible realidad dio su inevitable bofetada en la pasada jornada y los gallegos perdieron frente al Tenerife, lo que ha propiciado que la pelea por entrar en playoff se abra aún más y de hecho actualmente hasta catorce clubes luchan por dicho objetivo.

Así las cosas, los de Durán no se pueden permitir fallar más y no les queda otra que conseguir los máximos puntos posibles de los treinta que hay aún en juego. En caso de ganar al Girona en Anxo Carro los lucenses podrían entrar en playoff y ese es el objetivo de la afición gallega, que tras una temporada convulsa, con grandes momentos y con enormes decepciones, llega al sprint final con serias opciones y en buenas condiciones para competir en las eliminatorias de ascenso.

Claves del partido

Los catalanes, por su parte, andan un punto por debajo de los de Durán pero mantienen igualmente intactas sus opciones de alcanzar la tan ansiada sexta plaza. Los de Pablo Machín aún arrastran el penoso inicio de temporada que vivieron hace meses pero han conseguido levantarse y remontar la situación de forma casi épica, algo que les ha valido para entrar en el tren de equipos que pelean por el ascenso a última hora.

En el Anxo Carro además se enfrentarán dos de las mejores delanteras de la categoría, puesto que Jonathan Pereira y Pablo Caballero en los locales, y Rubén Sobrino o Mata en los visitantes son jugadores rápidos y de gran calidad que pueden desequilibrar la balanza en cualquier momento. Por esta razón, ambas defensas deberán mantener la concentración los noventa minutos y contemplar la idea de que si ganar no es posible, un empate a estas de las alturas de temporada puede ser positivo puesto que mantendría a ambos conjuntos en la contienda.

Posible resultado

4-2.

Dónde ver el Lugo – Girona online

Entra aquí y accede ahora a la Liga de fútbol de segunda división gratuitamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online gratis

MoraBanc Andorra - Montakit Fuenlabrada gratis

Todo preparado para visualizar el partido entre Andorra y Montakit Fuenlabrada en vivo y en directo.

Previo del MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada online

Ajustada victoria se ha llevado el FIATC Joventut en la jornada pasada ante el conjunto fuenlabreño con pizarra de 81 por 80, el Fuenlabrada a falta de pocos minutos para terminar el partido pudo despertar en pista pero su esfuerzo no fue suficiente para poder llevarse el partido a pesar de contar con posesión de balón en los últimos segundos, el jugador Alex Llorca no pudo encestar el triple que pudo darles la victoria.

El técnico Salva Maldonado al visitar a su ex equipo en el Fernando Martín, pudo establecer un orden táctico de juego, llevando cifras de 15-0 en los finales del tercer cuarto llevándose una victoria más para su causa, la número 10 de la temporada que les permite permanecer dentro de la lucha por la clasificación a instancias mayores.

Claves de partido

Quienes rindieron por el equipo de Montakit fueron los jugadores Alex Urtasun quien aporto 13 puntos y 5 rebotes, además, Rolands Smits que sumo para su equipo la cifra de 15 puntos y 6 rebotes, este jugador con su ímpetu y fuerza trato de voltear el marcador favorable para los verdinegro, pero a falta de cinco minutos no fue suficiente su esfuerzo.

De esta manera, el Montakit Fuenlabrada ocupa el puesto número seis de la clasificación general de la liga Endesa con 13 victorias y 11 derrotas, manteniéndose dentro de los portadores de boleto para la próxima etapa del campeonato.

Mientras que el otro equipo, el MoraBanc en su encuentro pasado, despacho a su similar del ICL Manresa con marcador de 74 por 61, partido que en cierta manera estuvo parejo de lado y lado, pero al final, la superioridad del equipo de Andorra fue mostrada en pista, para este partido, deberán subir sus estándares de ofensiva y defensa ya que enfrentan a un equipo mucho más difícil en cancha, deben cuidar cada partido para llevárselo a casa, porque están cerca de la clasificación, solo deben mantener su ímpetu y fuerza en pista.

Posible resultado

111-114.

Dónde ver el MoraBanc Andorra – Montakit Fuenlabrada en directo online

Entra a ver el partido por internet aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Juventus online gratis 12 septiembre

Llegamos al partido en vivo Barcelona vs Juventus online, sigue la Champions en directo por internet.

Ver Barcelona – Juventus gratis

No son gratos los recuerdos que la Juventus trae a los barcelonistas, sobre todo después de que la temporada pasada los italianos mandasen al traste todas las ilusiones culés goleándoles en cuartos de final. Además, el conjunto dirigido por Allegri significó para los blaugrana el fin de la delantera formada por Messi, Neymar y Luis Suárez tras la marcha del brasileño al PSG. Por ello, los de Ernesto Valverde reciben ahora a los transalpinos enrabietados clamando venganza y buscando continuar en el Barsa vs Juve online gratis con el buen momento de forma que atraviesan.

Y es que a pesar del verano bochornoso que se ha vivido en la Ciudad Condal para el Barcelona vs Juve Gratis por internet, los jugadores del Barcelona siguen dando la talla bien comandados por un incombustible Leo Messi en el frente de ataque. Nada hay más peligrosos que cuando el argentino está en racha, y tras marcar tres tantos al Espanyol la próxima víctima podría ser el vigente campeón del Calcio. Además, Luis Suárez parece recuperado y en forma para volver a romper las redes rivales, mientras que Gerard Deulofeu se muestra como un buen escudero de ambos a la espera de que Dembelé se acople a la dinámica de juego del club catalán. Comenzar con buen pie en Liga de Campeones sería importantísimo para Valverde, sobre todo después de la horrorosa temporada que el equipo vivió el año pasado, por lo que no se puede permitir una derrota a pesar de la entidad del rival, y mucho menos una goleada que volvería a poner el candelero el proyecto culé.

Los de Turín, por su parte, viajan con muchas bajas a tierras españolas y con ciertas dudas en lo que se refiere a su juego y a su nuevo proyecto. La marcha de Bonucci y la falta de grandes fichajes ha provocado cierta disconformidad entre la afición transalpina, que ve difícil que su equipo pueda asaltar la Liga de Campeones de una vez por todas sin jugadores de primerísimo nivel en la plantilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: