Publicado: Mie, mar 2nd, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Celta – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 2 marzo

Los equipos Celta de Vigo y Villarreal se enfrentan en Balaídos, sigue el partido de fútbol online gratis con nosotros.

Previo Celta vs Villarreal por internet

Cuarto y quinto clasificado se enfrentan en Balaídos en un encuentro que se prevé muy atractivo pero en el que la plaza que da acceso a Liga de Campeones, ocupada por el Villarreal, parece no peligrar. Y es que los castellonenses sacan once puntos de diferencia a su inmediato perseguidor, el Celta de Vigo, el cual espera reducir algo la distancia pero con escasas esperanzas de dar finalmente caza al conjunto amarillo.

Claves del partido

Los de Eduardo Berizzo, eso sí, necesitan ganar para alejarse, a su vez, de la gran maraña de equipos que le persiguen en la pelea por los puestos de Europa League. Valencia, Athletic de Bilbao, Eibar o Real Sociedad tienen opciones de dejar a los vigueses sin competición europea, algo que sería muy duro para un equipo, los celestes, que llevan toda la temporada en la parte alta de la clasificación y que esperan eso tenga su merecida recompensa. Sin embargo, es cierto que los gallegos se muestran débiles en defensa y algo irregulares en lo que a resultados se refiere. No obstante, Nolito ha vuelto y eso es una gran noticia que llena de esperanza y confianza a sus compañeros. El ex jugador del Granada, de hecho, ya dio la victoria a su equipo la pasada jornada frente al Getafe sin ser siquiera titular.

Marcelino, por su parte, tiene una misión clara esta campaña que es la de priorizar fuerzas de cara a llegar lo más lejos posible en la Europa League, en la que se enfrentan en octavos de final a un equipo poderoso como es el Bayer Leverkusen. Sin embargo, el técnico del submarino amarillo no puede permitir que los suyos se relajen y debe por tanto manejar con inteligencia los cambios en el once y las rotaciones para que los castellonenses no se resientan y continúen ganando partidos en Liga, puesto que el Real Madrid está a dos puntos y darle caza significaría evitar jugar la previa de Liga de Campeones la próxima temporada.

Posible resultado

2-3.

Dónde ver el Celta de Vigo vs Villarreal online gratis

Clica en este link para llegar a visualizar la liga por internet aquí.