Publicado: Vie, ene 15th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Celta de Vigo – Levante online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Levante 16 enero

Menudo partidazo que nos espera en Balaídos hoy con el Celta de Vigo y el Levante en el campo, entra a ver online gratis el partido aquí abajo.

Previo del Celta vs Levante por internet

Celta y Levante afrontan este vital encuentro para ambos con estados de ánimo muy diferentes. Los gallegos suman ya tres derrotas consecutivas en Liga y se alejan demasiado de unos puestos de Liga de Campeones en los que han estado situados desde el inicio de la competición. Las bajas, los jugadores que se han ido a otros equipos, la crisis de juego y la falta de fondo de armario en el banquillo vigués han propiciado la caída sin frenos que los de Berizzo están protagonizando, y que recuerda mucho a la ya vivida la pasada temporada. Los valencianos, por su parte, llegan a Balaidos tras ganar en la pasada jornada a un rival directo por la permanencia como es el Rayo, demostrando que el equipo puede dar mucho más de sí y que en ataque hay dinamita, sobre todo si jugadores interesantes como Atsu o Rossi fichan por los granotas, como se lleva rumoreando todas las semanas en los tabloides valencianos.

Claves del partido

Lo cierto es que por pura probabilidad toca ya que los vigueses salgan del hoyo y vuelvan a ganar encuentros con la misma facilidad con la que lo hacían hace apenas un mes. Orellana y Aspas deben para ello dar un paso adelante y marcar las diferencias, ya que ambos han quedado retratados con la ausencia de Nolito puesto que no han sido capaces de marcar sin él.

Los de Rubi, en cambio, empiezan a ver puerta con facilidad ya que a pesar de que el incomprensiblemente delantero titular, Ghilas, no suma ni un gol esta temporada, el explosivo y luchador Deyverson sí que está consiguiendo romper las redes rivales bien escoltado por Morales en una banda. Mención especial merece éste último ya que a pesar de ser algo egoísta en su juego, su uno contra uno es muy temido y además cuenta con una agilidad innata para desbordar y disparar a puerto. Mauricio Cuero acompañará a ambos en ataque, siendo el flamante fichaje más caro en la historia del club granota, frente al Rayo lo hizo bien aunque técnicamente necesita mejorar.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Celta vs Levante en vivo y en directo?

Acceso al streaming.