Publicado: Sab, ene 9th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Celta de Vigo – Atlético de Madrid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Atlético 10 enero

Toca ver por internet en vivo el partido del Atlético del Cholo Simeone ante un gran Celta de Vigo, partidazo que ya tienes disponible.

Previo del Celta de Vigo – Celta de Vigo por internet

Partido estrella de la jornada entre dos equipos que no se pueden permitir un solo tropiezo si desean seguir manteniendo sus opciones de entrar en Europa y de ganar la Liga, respectivamente.

Las claves del partido

El Atlético ha conseguido mantener el ritmo del Barcelona gracias en gran parte a los goles de Griezmann y al oportunismo, en cuanto a trabajo y a llegada, de Saúl, jugador infravalorado que siempre cumple. Además, Thomas está sorprendiendo a propios y a extraños y debería repetir en el once colchonero debido a su despliegue y calidad en el mediocampo. Teniendo en cuenta que además Augusto y Kranevitter, las dos incorporaciones invernales, demostraron no estar listos aún en el empate del pasado miércoles frente al Rayo en Copa del Rey, los jugadores antes mencionados cuentan con más opciones de jugar en un doble pivote en el que la competencia es bestial tras la lesión de Tiago.

El Celta, por su parte, prometería un partido trepidante si mantuviese el nivel mostrado en el primer tramo de esta primera vuelta de la competición. Los gallegos, no obstante, se han desmoronado en las dos últimas jornadas, que cuentan por derrotas, hecho que les ha valido para caer a la quinta plaza y salir por primera vez en lo que va de temporada de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones. Los de Berizzo están echando en falta a Nolito, baja por lesión, y también a un Augusto Fernández al que probablemente se enfrenten este domingo si Simeone así lo ve oportuno. Los suplentes del club vigués no están dando la talla y Berizzo ha pedido ya por activa y por pasiva la llegada de refuerzos, tanto en ataque como en defensa. Mientras tanto, Aspas y Orellana, sobre todo este último, deben volver a marcar las diferencias en el ataque celeste.

Posible resultado

1-0.

Dónde ver el Celta Vigo vs Atlético en directo?

Disfruta de este encuentro de fútbol de la liga española en este enlace.