Publicado: Vie, nov 13th, 2015
| Hecho por: Veronica

Ver partido en directo CAI Zaragoza – MoraBanc Andorra online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

CAI Zaragoza vs MoraBanc Andorra

Menudo partidazo online que tenemos! CAI Zaragoza y MoraBanc Andorra en vivo será el duelo o uno de los duelos de la jornada, no te pierdas la ACB gratis.

Previo del CAI Zaragoza vs MoraBanc Andorra por internet

Arranca una nueva jornada de la Liga Endesa y lo hará con dos equipos que no atraviesan un buen arranque de temporada. El domingo día 15 de noviembre de 2015, a las doce y cuarto del mediodía en el Pabellón Príncipe Felipe, el CAI Zaragoza recibe al Morabanc Andorra. Ambos conjuntos llevan el mismo balance en estos cinco partidos, una victoria y cuatro derrotas, así que se encuentran ante la necesidad de sumar un triunfo más si no quieren empezar a verse tan temprano en problemas en la temporada.

Claves del partido de baloncesto

Para el conjunto maño la clasificación no refleja el nivel de juego del equipo. Ya han jugado contra Real Madrid y Barcelona mostrando una gran imagen ante ambos. En la última jornada vieron como se les escapaba la victoria en el último segundo ante el FIATC Joventut con un triple de Paul Brandon desde al menos siete metros. Sin embargo, en la Eurocup se están mostrando más cómodos donde solo han caído en un encuentro. Se llevaron el triunfo en el partido disputado el pasado miércoles ante un rival directo como Umana Reyer Venecia que a buen seguro les da confianza para afrontar el choque. No sabrán si podrán contar con Joan Sastre, que arrastra un problema en la espalda, y Tomás Bellas, con una luxación en una falange, aunque se espera su participación.

El conjunto andorrano, tal y como ha manifestado su técnico, está lejos del nivel que se espera. Este verano se había hecho un buen trabajo desde la secretaría técnica del club para traer jugadores como James o Shermadini, además de mantener la estructura del equipo de la pasada campaña pero la adaptación del grupo no está siendo la deseada. Pese a ello Joan Peñarroya cuenta con buenos mimbres para sacar la situación adelante. Víctor Sada ha superado las molestias que arrastraba en un tobillo las últimas semanas, así que toda la plantilla se encuentra disponible.

Posible resultado

93-77.

Dónde ver el CAI Zaragoza vs Andorra baloncesto online?

Disfruta del partido en la ciudad mañana desde este link.