Publicado: Mar, nov 24th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Borussia Dortmund vs Sevilla online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Borussia Sevilla 25 noviembre

Que partidazo de Champions League online y gratis que vamos a ver entre el Sevilla CF y el Borussia Dortmund en directo clave por la liga de campeones.

Previo del Sevilla – Borussia por internet

El Sevilla, que ha ganado esta temporada a Real Madrid y Barcelona en Liga, ha perdido en cambio los tres partidos que ha disputado frente a rivales de entidad como Juventus o Manchester City, hecho que le lleva a estar a cinco puntos de la segunda plaza cuando quedan seis por disputarse. Así pues, conseguir el milagro pasa obligatoriamente por ganar este miércoles en Alemania a Borussia, equipo al que los andaluces ya eliminaron la pasada temporada en la Europa League y al que se impusieron por un contundente tres a cero en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los de Emery parecen haberle tomado la medida a los alemanes y buscarán los tres puntos no sólo para buscar la machada de clasificarse para octavos, sino también para defender la tercera plaza, que da acceso a la Europa League y que podría ser la única escapatoria esta temporada.

Claves del partido de fútbol

Emery recuperará para este envite a Konoplyanka, jugador que está siendo clave esta temporada para los sevillistas y al que el técnico vasco dio descanso este fin de semana tras los compromisos internacionales. Lo nota negativa está en la lesión de Andreolli, central italiano que venía cumpliendo en dicha posición y que estará alejado de los terrenos de juego hasta junio tras romperse el tendón de Aquiles.

Los alemanes, por su parte, tras un penoso inicio de campaña tanto en la Bundesliga como en la Liga de Campeones, se han recuperado y marchan ya cuartos en la competición doméstica aunque no han conseguido ganar aún en Europa. No obstante han rascado dos empates frente a Juventus y Manchester City, señal inequívoca de que no pondrán las cosas fáciles a los andaluces a pesar de estar virtualmente eliminados de la competición. Sin embargo, como los hispalenses, apurarán sus opciones de clasificarse para la Europa League.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el Sevilla vs Borussia en vivo?

Dale gratis a este enlace y accede a ver la Champions League en directo.