Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bilbao Athletic vs Huesca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Huesca 24 octubre

Tremendo partido en vivo por internet el que nos espera con el Bilbao Athletic, los “mini leones” juegan ante el Huesca y aquí podrás ver la señal / emisión online.

Previo del Bilbao Athletic “B” vs Huesca por internet

Siete puntos de veintisiete disputados. Dos victorias de nueve posibles. Seis derrotas. Seis goles marcados en nueve partidos. Los datos del Bilbao Athletic no invitan al optimismo. Los vascos son colistas de la Segunda división y suman un punto de los últimos doce disputados. El Cuco Ziganda intenta que su equipo adquiera el oficio y la experiencia propios de la categoría a pasos agigantados, pero los cachorros de león aún no son fieras y esa falta de madurez pesa demasiado en los partidos disputados hasta ahora.

Claves del partido de fútbol

Aun así, hay ciertos datos que invitan al optimismo. La salvación está a dos puntos, han ganado dos partidos muy meritorios hasta el momento y encajan muy pocos goles, nueve tantos en nueve partidos, de hecho. A estos elementos deben agarrarse los bilbaínos para comenzar a sumar corrigiendo dos factores: más agresividad arriba e inteligencia en el mediocampo a la hora de gestionar los minutos clave de los partidos.

El Huesca, por lo tanto, visitará a un equipo que estará curado de espanto. Los oscenses, además, no se encuentran mucho mejor que el filial vasco y de hecho únicamente les sacan cuatro puntos. De hecho, los aragoneses han ganados los mismos partidos que los bilbaínos, dos, aunque han empatado mucho más que ellos. De hecho, junto a Leganés y Numancia, son el equipo que más empata de la categoría. Veremos por tanto un partido en el que los dos contrincantes se mostrarán temerosos y guardarán la ropa más de lo que nadarán. Un punto puede ser bueno para ambos y esta premisa puede ser la que determine la marcha del encuentro. Su condición de recién ascendidos invita a ello, de hecho. Sin embargo, solo hay que mirar al Nástic para apercibirse de que el miedo muchas veces evitar volar al pájaro de alas más bonitas del parque.

Posible resultado

3-0.

Dónde ver el Athletic B vs Huesca gratis

Entra en este enlace para ver la Liga Adelante de fútbol en vivo.