Publicado: Jue, nov 19th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bilbao Athletic vs Almería online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Almería 21 noviembre

Duelo en la parte baja de la clasificación este que vemos online gratis ahora entre el Bilbao “B” y el Almería, síguelo abajo con los links.

Previo del Bilbao Athletic vs Almería por internet

Los dos peores equipos de la categoría se verán las caras este sábado en Bilbao. Este es un hecho además incuestionable pues tanto Bilbao Athletic como Almería son los conjuntos con menos puntos de la categoría, doce y tres respectivamente, y se encuentran también entre los que peor fútbol están desarrollando.

Claves del partido de fútbol

Especialmente dramático es el caso de los andaluces, ya que cuentan con la plantilla más cara de la categoría, son el equipo que más gastó en fichajes, llegaban de Primera y además contaban con sensaciones positivas en la pretemporada, siendo los principales favoritos al ascenso directo. Sin embargo, actualmente son últimos, a tres puntos ya de la salvación y con sólo dos victorias en su haber. Sergi Barjuán fue destituido pero el nuevo técnico no ha sabido o no ha podido arreglar los muchos problemas que el equipo presenta, entre ellos la fragilidad defensiva, pues han encajado veintiún tantos en trece encuentros. Además, tras la marcha de Corona el mediocampo almeriense es incapaz de crear por lo que los atacantes del equipo, quizá los más talentosos de la categoría, apenas reciben balones. No obstante, los andaluces son conscientes de que frente a los vascos, rival a priori débil, tienen una oportunidad inigualable de arrancar de una vez esta temporada y abandonar los puestos de abajo.

Los del Cuco Ziganda, por su parte, siguen teniendo serios problemas de cara a gol. Los bilbaínos son junto al Mallorca el equipo que menos goles ha marcado, ocho en trece encuentros, por lo que el técnico vasco debe buscar soluciones para solucionar este aspecto y encontrar a un nuevo Iñaki Williams que marque las diferencias y los goles. Aun así, el filial del Athletic puede permitirse este errático comienzo si finalmente los jóvenes futbolistas se adaptan al ritmo de la categoría y comienzan a ganar partidos.

Posible resultado

3-2.

Dónde ver el fútbol Bilbao vs Almería gratis y online?

Dale a los enlaces de aquí dentro para verlo por internet.