Publicado: Vie, feb 12th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bilbao Athletic – Valladolid online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Valladolid 13 febrero

Emoción máxima para ver de nuevo al Bilbao B jugando un partido, esta vez será ante el equipo pucelano de Valladolid y tienes los links al evento deportivo ya disponibles (señal directa).

Previo del Bilbao Athletic vs Valladolid online

Cinco derrotas consecutivas y doce encuentros después, el Bilbao Athletic volvió a saborear las mieles de una victoria, que no llegaba para los vascos desde inicios de noviembre del año pasado. Demasiados meses sin sumar y tantos partidos sin marcar que pocos confiaban en que el fin a esta racha negativa se produjese en casa del Mallorca. Pero así fue, y no marcando uno ni dos sino tres goles frente a un rival que con Fernando Vázquez en el banquillo había ganado hasta entonces todo lo que había jugado.

Claves del partido

Así las cosas, esta victoria debe servir para que los chavales del filial bilbaínos confíen en que todo es posible, incluso la salvación, a pesar de que está se encuentra ya a siete puntos. Además, si los del Cuco Ziganda aprovechan la inercia actual y ganan este sábado al Valladolid en casa, lo utópico comenzará a parecer factible y lo imposible, real.

Los de Pucela, sin embargo, encadenan cinco partidos sin perder, los cuatro últimos sin encajar además un solo gol. Esto, para un equipo como el bilbaíno, al que le cuesta marcar, es por lo tanto todo un reto. Y es que la solidez y la fiabilidad ha vuelto a tierras pucelanas de la mano de Miguel Ángel Portugal, que sabía que uno de los principales problemas con Garitano fue la facilidad que tenía el equipo para encajar goles. Sin embargo, una vez solucionados los problemas en esa zona, ahora preocupa la falta de gol a pesar de contar con delanteros con experiencia en Primera y con olfato como son Roger, Rodri o Manu del Moral. Los blanquivioletas encadenan dos partidos seguidos sin marcar y esta temporada solo Villar ha destacado en dicha faceta. De hecho, ni siquiera Óscar, jugador que llegó a marcar más de diez tantos en Primera división, ha tenido suerte esta temporada en dicho aspecto.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el Bilbao Athletic vs Valladolid en vivo y en directo

Accesos al encuentro de fútbol en segunda división online y gratis aquí.