Publicado: Jue, oct 8th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bilbao Athletic – Numancia online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Numancia 10 octubre

Como nos gusta ver al Athletic de Bilbao “B”, un equipo que hoy se mide (y lo veremos online gratis) al Numancia en uno de los partidos de hoy más emocionantes, incluso de los más intensos del fin de semana.

Previo del Bilbao B vs Numancia por internet

Dos partidos de siete posibles ha ganado el Bilbao Athletic hasta ahora, y no serían malos datos si no fuese porque los cinco encuentros restantes los ha perdido. El Cuco Ziganda sabe que sus jugadores deben aprender a pasos agigantados y que la Segunda división es un espacio ideal para ello. Sin embargo, ese aprendizaje debe verse acompañado de puntos en forma de victorias y también de empates, algo que los vascos aún no han conseguido.

Claves del partido

El Numancia por su parte intentará sacar provecho de la inexperiencia bilbaína pero no será algo caído del cielo. Aún así los sorianos son segundos por arriba, mientras que los de Ziganda son segundos por abajo, de modo que el conjunto castellanoleonés debe demostrar sobre el campo lo que aparece en la clasificación. A favor de los de Jagoba Arrasate juega que es el único equipo de la categoría que aún no ha perdido un solo partido. Esto no es nada fácil y habla muy bien del sistema defensivo del equipo. Sin embargo, cuatro empates de siete posibles son demasiados y esa es la razón por la que el Osasuna, líder de la categoría, saca tres puntos a los sorianos. No obstante, esa dinámica de empate se rompió la pasada jornada en la que los de Arrasate ganaron el derbi a la Ponferradina y esperan seguir encadenando y sumando hasta que el ascenso esté al alcance de la mano tras tantos años.

Jagoba Arrasate tendrá doble motivación además para que los suyos derroten al filial del Athletic. Para empezar, porque su corazón es realista y por lo tanto los leones son el rival al que más ganas puede tener un aficionado donostiarra como él, aunque no sea el primer equipo. El segundo motivo es que el técnico vasco no aprovechó su oportunidad en la Real Sociedad y puede ahora, si ascienden a los sorianos, cerrar muchas bocas, tanto en Bilbao como en su propia casa, San Sebastián.

Posible resultado

1-0.

Dónde visualizar en directo el Bilbao “filial” vs Numancia

Desde ahora sigue gratis la emisión del partido de la Liga Adelante en este enlace.