Publicado: Vie, sep 4th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bilbao Athletic – Mallorca online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Ahtletic Mallorca 6 septiembre

Toca previo y luego ver en directo el partido de hoy, el Athletic de Bilbao B que mide sus fuerzas con el Mallorca, señal en vivo por internet de hoy con un duelo apasionante por delante de segunda división.

Previo del Athletic B vs Mallorca por internet

No es fácil, y está claro, afrontar la competitividad extrema de la Segunda división para un recién ascendido. Si a ello le sumamos escasos refuerzos y un primer equipo que hará uso de los mejores jugadores en los momentos más inesperados, el papel que le toca asumir al Bilbao Athletic este año se presenta complicado. Y las dos derrotas que acumula hasta ahora en su haber lo demuestran. El Cuco Ziganda está intentando dotar de madurez a un grupo que muestra agresividad típica bilbaína y automatismos propios de un grupo que lleva tiempo jugando junto, pero al que le falta la experiencia y la picardía propia de la categoría de plata del fútbol español.

Aspectos claves del partido

Aun así, el Bilbao Athletic ha guerreado sus partidos y la muestra de ello es que no es colista, puesto que hay equipos que la temporada pasada estaban en Segunda y que lo han hecho peor que ellos en estas dos primeras jornadas. Así, el partido ante el Mallorca, club desordenado por excelencia, debe ser una prueba de hasta dónde es capaz de llegar este equipo, para lo cuál debe apoyarse en jugadores con experiencia en Primera como Unai López o Saborit, y en la jerarquía en defensa de Yeray Álvarez.

Pero el Mallorca no lo pondrá fácil. La disciplina que la directiva quiere imponer de la mano de Albert Ferrer comienza a surtir efecto y a pesar de la derrota inicial, el Mallorca consiguió imponerse la pasada jornada a un rival duro de roer como es la Ponferradina. Arana y Pereira comienzan a asumir los galones que se les presuponen y a pesar de la baja de Acuña por sanción, delanteros interesantes como Fofo deben aceptar sin problemas la responsabilidad de que las bajas no se noten. El filial del Athletic debe servir de bálsamo para el conjunto insular y para Ferrer si quieren que este proyecto sea viable y el sueño de la promoción un horizonte factible.

Previsión de resultado

1-3.

Dónde ver online el Bilbao vs Mallorca gratis

Sigue la emisión deportiva de hoy a las 12 de la mañana desde el link de fútbol en vivo de segunda división.