Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bilbao Athletic – Llagostera online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bilbao Athletic Llagostera 9 noviembre

¿Te unes a ver online con nosotros el partido del Bilbao B? Esta semana juega contra el equipo catalán Llagostera y en nada nos metemos en el directo gratis.

Previo del Bilbao “B” vs Llagostera por internet

Sigue aguantando como puede el Bilbao Athletic en la zona baja de la tabla, empatado a puntos con el Almería –quién lo iba a decir- y teniendo a un punto por encima al Tenerife y a la Llagostera. Este último equipo es precisamente el próximo rival del filial vasco y de ahí la tremenda importancia de este encuentro. Y es que los cuatro equipos de la zona de descenso tienen la salvación ya a tres puntos como mínimo, por lo que no se pueden permitir dejar pasar ningún tren más y mucho menos frente a rivales directos, como es el caso de los dos contrincantes de este choque.

Claves del partido

Los pupilos del Cuco Ziganda siguen mostrándose implacables en defensa, como demostraron en el partido de la pasada jornada frente al Oviedo, contra el que empataron a cero a pesar de enfrentarse a uno de los mejores ataques de la categoría. Así, los bilbaínos sólo han encajado nueve goles en once encuentros, menos de un gol por partido, y empatan con Osasuna y Ponferradina como el equipo menos goleado de Segunda división. Sin embargo, como todo lo bueno, esto también tiene un aspecto negativo, y es que el equipo parece a veces demasiado volcado en defender y se olvida de marcar. De hecho, los rojiblancos son también el equipo menos goleador hasta el momento, con sólo seis tantos a su favor, cifra que va para récord y que es la causa de todos los problemas actuales del equipo.

No será por tanto para la Llagostera superar este bloqueo defensivo y tampoco son los catalanes un equipo fiable puesto que han perdido siete de once encuentros, siendo el combinado que más partidos ha perdido de la categoría. A los de Alsina sólo le salvan las victorias brillantes que han conseguido frente a equipos muy superiores pero no se les permitirá muchos más fallos.

Posible resultado

2-1.

Dónde ver el fútbol Bilbao Athletic vs Llagostera?

Dale clic aquí para ver gratis el partido de segunda división.