Publicado: Vie, mar 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Betis vs Granada online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Betis Granada 6 marzo

Momentazo online el que nos espera ahora con la emisión del Real Betis vs Granada en vivo gratis!

Previo del Betis vs Granada por internet

Todo es optimismo por Sevilla desde que Juan Merino se hizo cargo del equipo. El Betis compite, llega más y le llegan menos, demostrando que quizá Pepe Mel tuvo gran parte de culpa en la desastrosa primera vuelta del equipo. Merino ha conseguido sacar lo mejor de cada uno de sus futbolistas y tiene ahora prácticamente salvado al club verdiblanco a falta de once jornadas, puesto que el descenso queda ya a cinco puntos.

Las incorporaciones de invierno tienen también mucho que ver, puesto que Montoya o Musonda han sido claves hasta ahora, aportando dinamismo, verticalidad y desequilibrio a un equipo que hace unos meses era plano, horizontal e inofensivo. Además, la mejor versión de Pezzella, Petros, Ceballos o Rubén Castro está apareciendo, siendo estos futbolistas determinantes en la mejoría de los andaluces.

Claves del partido

El Granada, por tanto, no lo tendrá fácil para continuar con su escalada. Los nazaríes, al igual que su próximo rival, cambiaron de entrenador y desde que José González sustituyó a Sandoval al frente del equipo todo son victorias. Seis puntos de seis y ahora los granadinos se encuentran antepenúltimos pero empatados a puntos con el Rayo Vallecano, equipo que está fuera del descenso únicamente por mejor balances de goles. González ha llegado con ilusión y fe y eso se ha transmitido a los jugadores en el campo. El gaditano ha apostado por una delantera conformada por Rochina, Success, El Arabi y Peñaranda que se complementa a la perfección y en la que la versatilidad y el continuo cambio de posiciones es clave. Todo ello apoyado en un doble pivote sólido y una defensa férrea es la clave de la mejoría del equipo y de la épica salvación exprés que puede protagonizar un entrenador debutante en la categoría. Para ello es preciso puntuar en Sevilla y no dejar de hacer hasta el pitido final del último partido de competición.

Posible resultado

1-1.

Dónde ver el Real Betis vs Granada en directo online

Si quieres ver el partido online gratis de la liga española de fútbol accede aquí.