Publicado: Mie, dic 9th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bayer Leverkusen (04) – Barcelona online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (3 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bayer Leverkusen Barcelona 9 diciembre

Turno de viajar a Alemania para ver al FC Barcelona online en directo, esta vez ante el Bayer Leverkusen sin nada en juego porque son líderes, sigue en directo la emisión deportiva de hoy.

Previo del Leverkusen vs Barça por internet

No se juega absolutamente nada el Barcelona en este encuentro salvo la opción de mantenerse invicto en Liga de Campeones. Los catalanes han ganado cuatro de cinco encuentros disputados y sólo han encajado tres tantos, por lo que como vigente campeones de la competición mantienen el paso firme y continúan atemorizando a sus rivales por juego y por resultados. El equipo azulgrana, no obstante, ha pasado malos momentos en diferentes partidos del torneo, como en Roma, en Bielorrusia o en el Camp Nou frente al Leverkusen. Precisamente los alemanes son los que más valientes se mostraron frente a los culés, con presión adelantada y agresividad en todas las líneas, por lo que no será un partido fácil para los de Luis Enrique.

Claves del partido

Los de Leverkusen, además, se juegan la vida en este encuentro, pues compite de tú a tú con los otros dos equipos del grupo para pasar a octavos de final. Para ello deben ganar a los catalanes o como mínimo puntuar, por lo que esa intensidad propia de los conjuntos de Schmidt serán más clara si cabe este miércoles y es esto lo que puede sorprender a un conjunto azulgrana que puede llegar algo relajado dado que son líderes de grupo y a falta de un solo encuentro, los segundos se encuentran a ocho puntos de ellos.

Además, en medio de un estado de optimismo y alegría exorbitada en el entorno barcelonista, ha llegado un tropieza en Mestalla frente a Valencia en modo de empate y reparto de puntos, lo que ha provocado que el Atlético se sitúe ya a dos puntos de los catalanes y que el Real Madrid se sitúe a cuatro cuando parecía exiliado ya de la lucha por la Liga. Esa lección debe servir a los de Luis Enrique para convencerse de que relajarse nunca es buena opción.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bayer vs Barça en vivo?

Gratis y online seguirás junto a Sportmaniaticos.com el partido en vivo aquí.