Publicado: Mar, oct 20th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Bate Borisov vs Barcelona gratis online

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Bate Borisov Barcelona 20 octubre

Duelo emocionante el que le espera al Bate que recibe al actual campeón, el FC Barcelona, y aquí veremos la emisión en vivo y online por la red.

Previo del Bate vs Barça por internet

Bielorrusia entera será una fiesta para recibir al campeón de la Liga de Campeones. El conjunto de Borisov es la cenicienta del grupo y sabe que cuenta con pocas posibilidades de sorprender a los catalanes, aunque se refugiará en el fulgor de su afición y en las ganas y la intensidad de sus jugadores para dar la campanada y seguir sumando puntos. Y sí, han leído bien. He dicho “seguir sumando”, y es que los de Borisov cuentan con tres puntos en su casillero tras ganas con todo merecimiento a la Roma en casa por 3-2, un ejemplo del fortín que para los bielorrusos es su estadio. De hecho, en la competición doméstica los de Yermakovich son líderes absolutos con diez puntos de ventaja sobre el Dinamo de Minsk, segundo en la tabla, y habiendo perdido un único encuentro hasta ahora.

Claves del partido

Así, no será un encuentro plácido para el Barcelona aunque los de Luis Enrique sí se podrán permitir cierta relajación. También habría, de hecho, rotaciones, si no fuese por las numerosas lesiones que asolan al equipo y que dejan al técnico asturiano sin apenas opciones. Sin embargo, quizá Ter Stegen, Bartra, Adriano o Munir entren en el equipo y sumen minutos para intentar convencer y ganarse un puesto en el once. Los catalanes además sólo sacan un punto a su próximo rival europeo debido al tropezón de la primera jornada en Roma, por lo que fallar no está permitido y sólo cabe la opción de volver de Bielorrusia con los tres puntos en el zurrón si los culés no desean complicarse la clasificación.

Será además una nueva oportunidad para ver a Neymar tras el póker de goles conseguido el pasado sábado ante el Rayo. El brasileño está consiguiendo, dentro de lo posible, hacer olvidar a Messi y si controla su actitud puede subir varios escalones en la barrera de estatus respecto al argentino.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Bate vs Barcelona gratis

Entrando en este link verás la Champions en directo sin coste.