Publicado: Jue, oct 15th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Barcelona vs Rayo Vallecano online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Rayo 17 octubre

Llega el momento de disfrutar del partido del FC Barcelona ante el Rayo Vallecano en la ciudad catalana, abajo tienes el acceso online gratuito mediante enlaces.

Previo del FC Barcelona vs Rayo por internet

Paco Jémez es un admirador del juego del Barcelona. No hay duda alguna de ello. El técnico canario aprovecha cualquier opción ante los medios de comunicación para alabar lo que La Masía enseñar a sus jugadores y para postularse como futuro técnico culé. Esta predilección sin embargo no se suele traducir en sabiduría a la hora de intentar ganar a los blaugrana, y siempre que Jémez se enfrenta a los catalanes sale escaldado y con un buen número de goles encajados en su zurrón. Son muchos los que le critican que ante un club de posesión y presión adelantada como es el de Luis Enrique, quizá el Rayo debería apostar por un juego más directo y asumir menos riesgos. Sin embargo, el canario parece aprovechar estos partidos para hacer gala de su convicción y apostar doblemente por ese estilo de juego.

Claves del partido

No obstante, hay un factor que no podemos olvidar. Luis Enrique ha cambiado en algunos aspectos al equipo catalán. El tridente ha hecho que la presión arriba se relaje y el conjunto culé renuncia en ocasiones a la posesión apostando por un estilo algo más directo. Es decir, el asturiano a veces lleva a cabo los que Jémez se niega a hacer. Y esto puede que haya cabreado al canario y le anime a hacer frente al equipo al que alaba de una vez por todas. Los madrileños además están un punto por encima del descenso, por lo que necesitan sumar como el comer, sobre todo tras el correctivo recibido en casa contra el Betis la pasada jornada.

Los catalanes por su parte llegan a este encuentro con varios de sus jugadores cargados de partidos internacionales y lastrado por las bajas, por lo que es factible que Luis Enrique haga cambios respecto a su once habitual, dando minutos a Adriano, Sandro o Munir.

Posible resultado

6-2.

Dónde ver el Barça vs Rayo en internet

Sigue online en directo el partido del Barcelona y el Rayo Vallecano aquí.