Publicado: Vie, oct 23rd, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Barcelona vs Eibar online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 1,00 de 5)
Loading...Loading...

El Barça quiere volver a ganar y lo hará hoy ante el Eibar en el Camp Nou en directo, partido que veremos online gratis ahora a priori sencillo para el conjunto blaugrana.

Previo del Barcelona vs Eibar por internet

Triple empate en la cabeza de la clasificación y máxima emoción en este Liga en la que el bipartidismo parece haber pasado definitivamente a mejor vida. Celta, Real Madrid y Barcelona no se pueden permitir el más mínimo despiste si no desean que Atlético y Villarreal les den caza, razón por la que desde ahora y hasta invierno cada partido debe ser contemplado como una final. Y disputar una final contra el Eibar no es poca cosa.

Claves del partido

Cierta que el partido tendrá lugar en el Camp Nou. Cierto que los vascos son uno de los equipos con menor presupuesto de la categoría. Cierto que los catalanes son los vigentes campeones de todo. Pero en fútbol, cuando el balón rueda sobre el césped cualquier gladiador piensa, aunque sea sólo por un minuto, que va a morir. Y es en ese instante en el que, efectivamente, la muerte más se le acerca. Por ello los de Luis Enrique no pueden dudar. Si lo hacen, los Takashi Inui, Sergi Enrich, Borja Bastón y Saúl Berjón golpearán con fuerza en su escudo. Quién sabe si hasta romperlo.

Las bajas de los catalanes y el desgaste en competición europea tampoco ayudan a poner un uno claro en la quiniela. El técnico asturiano tendrá que volver a contar con los Sergi Roberto, Munir o Sandro, los cuales están cumpliendo con creces hasta ahora. Así como lo está haciendo un estratosférico Neymar al que sin duda le costará volver a la banda cuando Messi se recupere. Las dudas, como desde hace tiempo, está en la defensa. Piqué cada vez se parece más a un defensa retirado y Mascherano está perdiendo el sitio con demasiada facilidad, quizá confiado en exceso en sus virtudes en los balones cruzados. Los vascos saben aprovechas sus opciones, y a ello se agarra un perro viejo como Mendilibar para triunfar en el Camp Nou.

Posible resultado

5-2.

Dónde ver el Barça vs Eibar gratis?

Entra a disfrutar del partido del Camp Nou en Streaming online aquí.