Publicado: Vie, nov 6th, 2015
| Hecho por: Javierdele

Ver partido en directo Barcelona – Villarreal online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Villarreal 8 noviembre

Momento clave del fin de semana con este encuentro de fútbol en vivo entre el FC Barcelona y el Villarreal, disfruta online y en directo de la liga de fútbol.

Previo del Barcelona vs Villarreal por internet

Duelo importante y partido que debe aprovechar el Villarreal para demostrar que puede competir de tú a tú con los equipos grandes de la Liga y que será difícil despegarlo de los puestos de Liga de Campeones. De hecho, los de Marcelino llegan de ganar al Sevilla, rival directo, de manera relativamente tranquila, y son conscientes de que defendiendo bien y concentrados, las oportunidades de marcar llegarán sin duda ante un rival que tiene serios problemas atrás como el Barcelona. Para ello será indispensable que el hasta ahora jugador revelación de la competición, Bakambu, se recupera de sus dolencias físicas y acuda a este encuentro en perfectas condiciones. El delantero africano, por su movilidad, potencia y oportunismo, puede y debe causar muchos problemas a defensas lentos en los giros como Piqué o Mathieu, y muchos ya se frotan las manos pensando en el roto que puede provocar a la defensa culé este futbolista.

Claves del partido de fútbol

Así, el Barcelona asumirá este encuentro como suele tomarse muchos de los partidos contra rivales fuertes esta temporada. Buscará la posición pero no se obsesionará por tener la pelota y buscará resguardarse atrás esperando que Neymar o Luis Suárez solucionen la papeleta. Luis Enrique es un entrenador que se está mostrando bastante flexible en lo que a filosofía de juego se refiere, consciente de que lo que prevalece son los resultados, por ello otorga libertad a los mediocampistas para que interpreten el partido según las necesidades del equipo. En dicho contexto tendrá especial relevancia un Sergi Roberto que frente al Getafe deleitó a todos con dos asistencias demostrando que se encuentra en un momento de forma excepcional. Asimismo, hay expectación por saber qué futbolista acompañará a Luis Suárez y Neymar arriba, puesto que ni Munir ni Sandro consigue llegar a la suela del zapato de Messi y ni mucho menos están ganándose minutos, por lo que tendrán que mejorar mucho para que la ausencia del argentino se haga algo más llevadera.

Posible resultado

2-2.

Dónde ver el Barcelona vs Villarreal por internet?

Entra en este link para visualizar el encuentro en vivo.